aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se extiende autodefensa en Michoacán; toman otro pueblo

Redacción | El Universal
12:05Michoacán | Miércoles 27 de noviembre de 2013
A travs de sus redes sociales, los policas comunitarios afirmaron que llegaron al poblado ilesos,

SEGURIDAD. A través de sus redes sociales, los policías comunitarios afirmaron que llegaron al poblado ilesos, sin ningún enfrentamiento. (Foto: Facebook Policía Comunitaria Tepalcatepec )


Video. Video Autodefensas de Michoacán difunden video de enfrentamiento

Grupos que operan en el estado afirman que tomaron el control de la seguridad de Santiago Acahuato, perteneciente al municipio de Apatzingán

Grupos de autodefensa que operan en el estado de Michoacán aseguraron que tomaron el control de la seguridad en la comunidad de Santiago Acahuato, perteneciente al municipio de Apatzingán, y que un 90% del municipio de Tancítaro se está levantando en armas.

A través de sus redes sociales, los policías comunitarios afirmaron que llegaron al poblado ilesos, sin ningún enfrentamiento.

En la cuenta de Facebook de la Policía Comunitaria Tepalcatepec, aseguraron que los ciudadanos de dicha localidad ya están haciendo sus trincheras, y llamó a los demás a unirse.

"No esperen que otros lo hagan por ustedes, colaboren en lo que puedan haciendo una barricada, llevando un café, si tienen cualquier cosa para defenderse saquen lo que tengan".

Después de los enfrentamientos registrados en Tancítaro, donde se registró el surgimiento de un nuevo grupo de autodefensa, el gobernador Fausto Vallejo afirmó que su administración no permitiría la expansión de estos grupos.

"Estamos en todo el lindero desde acahuato hasta conectar a tancitaro (sic)", añadieron las autodefensas.

spb

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0