aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Thalía y Ricky Martin prestan su voz en cinta de los Minions

Notimex| El Universal
19:09MÉXICO | Martes 03 de febrero de 2015
La pelcula llega a Mxico el prximo julio

Estreno. La película llega a México el próximo julio. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Participaron en el doblaje de la película para Latinoamérica

La cantante mexicana Thalía y el puertorriqueño Ricky Martin encabezan el talento del doblaje para Latinoamérica de la cinta "Minions" , cuyo nuevo tráiler fue presentado este martes.

Thalía y Martin, dos de las figuras latinas de mayor proyección a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de la cinta; ella personifica a "Scarlet Overkill" y él a "Herb Overkill" .

En los doblajes para Latinoamérica, también colaboran Irene Azuela, cuya voz le da vida a "Madge Nelson" , y Alfonso Herrera, a "Walter Nelson" .

La historia comienza cuando surgen los "Minions" como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; siempre al servicio de los villanos más despreciables, se informó a través de un comunicado.

Los "Minions" , en un momento se quedan sin amo a quién servir y caen en una profunda depresión, aunque "Kevin" tiene el plan, y él - junto con "Stuart" , el adolescente rebelde, y el pequeño "Bob" - se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.

 

 

cvtp





Ver más @Univ_espect
comentarios
0