aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Thalía se inspira en la mujer latina para línea de ropa

AP| El Universal
11:32NUEVA YORK | Miércoles 21 de enero de 2015
La lnea de ropa, llamada Thala Sodi, entrar a la venta en las 300 tiendas Macy's de Estados Unido

Negocios. La línea de ropa, llamada Thalía Sodi, entrará a la venta en las 300 tiendas Macy's de Estados Unidos. (Foto: AP )

En unos días las prendas estarán disponibles en las tiendas Macy´s

Ajustados vestidos con estampados de cebra, modernos "jumpsuits" , collares dorados, faldas cortas y tops negros.

Thalía se prepara para que mujeres de todas las edades compren en cuestión de días prendas de su sexy línea de ropa para la cadena de tiendas por departamentos Macy's.

Y se nota que la superestrella mexicana disfruta con los diseños, inspirados en su estilo personal y el de la mujer latina, asegura.

"Respeté mucho el estilo de vida que tenemos nosotras porque, bueno, somos mujeres muy trabajadoras, muy emprendedoras, unas tienen dos o tres trabajos al día, pero regresan a casa y hacen las labores del hogar, son madres, son esposas, así que es precisamente para el estilo de vida de una latina. Muy activo, audaz pero también romántico" , dijo la cantante y actriz en un acto en el que presentó la colección, el martes por la noche en Manhattan.

La línea de ropa, llamada Thalía Sodi, entrará a la venta en las 300 tiendas Macy's de Estados Unidos, y en macys.com, a partir del 1 de febrero.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0