aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Extraño mucho México", Ricky Martin

Cristina Pineda| El Universal
19:03CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 29 de enero de 2015
Tengo muchas ganas que el disco sea un xito, coment

Trabajo. Tengo muchas ganas que el disco sea un éxito, comentó. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El cantante habló sobre su nuevo disco, que estará disponible hasta el próximo 10 de febrero

"Extraño mucho México", comentó a los medios mexicanos el cantante Ricky Martín vía Skype desde su natal Puerto Rico.

"Están a punto de escuchar mi música que refleja directamente dónde estoy. Fue una locura grabar este disco ya que lo hicimos en Australia, en Los Ángeles, Puerto Rico mientras estaba de gira en México y cuando tenía tiempo hasta ahí, fue una locura total pero con mucha magia", expresó antes de ir a la sesión de escucha con los medios de su nación.

El material llamado A quien quiera escuchar, que definió como orgánico y especial por la gente con la que se rodeó para trabajar, cuenta con 13 canciones, iniciando con "Adiós" y "Disparo al corazón", el cual es su segundo sencillo.

"Tengo muchas ganas que el disco sea un éxito. Yo ya lo solté y hagan con él lo que quieran, pero eso sí quiero leer y escuchar lo que tengan que decir en redes sociales, sea bueno o malo", dijo con una peculiar sonrisa.

Será hasta el próximo 10 de febrero cuando el álbum esté disponible tanto en formato físico como en plataformas digitales.

Con una mezcla de diversos ritmos entre tranquilos, algunos más bailables dando importancia en la percusión en un estilo que lo ha caracterizado durante años es que incluye la sensual "Una mordidita" o títulos como "Náufrago", "Cuando me acuerdo de ti", "Mátame otra vez", "Nada" y tres versiones más, una de esta última y dos más acústicas.

Ricky Martin visitará pronto México, se presentará el 18 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara y los días 19 y 20 del mismo mes en las instalaciones del Auditorio Nacional.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0