aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin visitará México en junio

Redacción| El Universal
19:08Ciudad de México | Viernes 23 de enero de 2015
El boricua se encuentra de estreno con nuevo sencillo. Despus que hizo cantar a miles con el tema

Actividad. El boricua se encuentra de estreno con nuevo sencillo. Después que hizo cantar a miles con el tema "Adiós", retoma su romanticismo al ritmo de "Disparo al corazón", compuesta por él mismo. . (Foto: Archivo/AP )

Los días 18, 19 y 20 complacerá a su público con su nuevo material, A quien quiera escuchar

Después de la exitosa gira Live In Mexico, que incluyó 28 ciudades del país, Ricky Martin confirma nuevas fechas en territorio nacional.

En el mes de junio regresará a las instalaciones del Auditorio Telmex, el día 18, además de presentarse el 19 y 20 del mismo mes en el Auditorio Nacional.

El boricua se encuentra de estreno con nuevo sencillo. Después que hizo cantar a miles con el tema "Adiós", retoma su romanticismo al ritmo de "Disparo al corazón", compuesta por él mismo.

"Es una canción en donde habla mi piel, en donde hablo en metáfora con mucha sensibilidad, entrega y honestidad. Es una de mis canciones favoritas del disco y espero que la disfruten", dijo en un comunicado de prensa.

Con las coreografías que lo caracterizan, el intérprete de "Vuelve" espera complacer a su fiel público para cantarle su más reciente material A quien quiera escuchar, que estará disponible a partir del próximo 10 de febrero.

 

sc 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0