aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rápidos y Furiosos 7 arrasa en taquilla

Redacción| El Universal
15:01Ciudad de México | Viernes 03 de abril de 2015
Tan slo el mircoles, la ltima pelcula de Paul Walker hizo un rcord de 60 millones a nivel inter

Éxito. Tan sólo el miércoles, la última película de Paul Walker hizo un récord de 60 millones a nivel internacional y se espera que el domingo haya alcanzado una cifra mayor a los 300 millones de dólares, consolidándose como el mejor estreno de todos los tiempos en los primeros días de abril. . (Foto: Archivo. )

La cinta recaudó entre 115 y 125 millones en su primer fin de semana de exhibición

Vin Diesel, Michelle Rodríguez y compañía arrasaron con las taquillas estadounidenses al colocar el filme Rápidos y Furiosos 7 en la cima generando entre 115 y 125 millones de dólares de recaudación.

Tan sólo el miércoles, la última película de Paul Walker hizo un récord de 60 millones a nivel internacional y se espera que el domingo haya alcanzado una cifra mayor a los 300 millones de dólares, consolidándose como el mejor estreno de todos los tiempos en los primeros días de abril.

Aunque coincide con las vacaciones de semana santa, se está exhibiendo en más de 4 mil salas en Estados Unidos mientras que en el resto del mundo en unas 10 mil 500 excluyendo a China, Japón y Rusia.

Capitán América es la película que actualmente tenía el récord de acuerdo al mes de abril del año pasado con The Winter Soldier, que debutó con 95 millones en 3 mil 928 salas.

Anteriormente, Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 se llevó la taquilla con 121.9 millones de dólares en su lanzamiento, pero fue superada por Los Juegos del Hambre: En Llamas con 158 millones en noviembre del 2013.

Tal vez parte del interés se debe a la muerte de Walker, aún así los coches dieron de qué hablar en su parte número 6 pues se estrenó con 117 millones de dólares en 2012 y 788 millones de dólares en el mundo entero.

 

sc 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0