aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vin Diesel plasma sus huellas en Hollywood

El Comercio/Perú/GDA| El Universal
12:00Viernes 03 de abril de 2015

EMOTIVO. "Esto me hace sentir que Paul Walker está aquí con nosotros", añadió Diesel mientras decenas de sus fans lo aplaudían. . (Foto: AP )

El protagonista de Rápidos y furiosos 7 dedicó la distinción a su fallecido amigo Paul Walker

El actor estadounidense Vin Diesel estampó sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos. La distinción se la dedicó a Paul Walker, su amigo fallecido y protagonista de "Rápidos y furiosos 7".

"En algunas formas es un milagro venir de donde vengo y estar parado aquí frente a ustedes. Tengo un gran equipo en la película. Hablo de la cinta porque es algo que superó todas las expectativas", manifestó.

"Esto me hace sentir que Paul Walker está aquí con nosotros", añadió Diesel mientras decenas de sus fans lo aplaudían.

En otro momento de su discurso, el protagonista de "Rápidos y furiosos 7" señaló que su rol preferido en la vida es ser padre.

"Le digo a mis hijos lo que le digo a todo el mundo. No puedes llegar aquí sin trabajar fuerte. Nada te lo van a dar. No puedes estar aquí sin creer en ti. Mi padre siempre decía que si le enseñas a un niño a ser seguro no necesitas enseñarle nada más. Así que si tengo que darle un consejo al mundo: ¡Sean seguros de sí mismos! Los quiero", continuó en declaraciones que recoge el Daily Mail.

Vin Diesel se dejó fotografiar varias veces con sus compañeros de la cinta estrenada ayer en decenas de países a nivel mundial.

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0