aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Polémica por campaña inspirada en Rápidos y Furiosos 7

AP| El Universal
13:00Camboya | Viernes 03 de abril de 2015
La popular serie de pelculas de Hollywood es famosa por sus carreras de autos y sus acrobacias impr

TEMÁTICA. La popular serie de películas de Hollywood es famosa por sus carreras de autos y sus acrobacias impresionantes. (Foto: AP )

Una cadena de cines de la capital camboyana se disculpó por una campaña de Furious 7 que fue criticada por alentar a los participantes a conducir a gran velocidad y publicar fotografías de sus velocímetros

Una cadena de cines de la capital camboyana se disculpó por una campaña de "Furious 7" ("Rápidos y furiosos 7") que fue criticada por alentar a los participantes a conducir a gran velocidad y publicar fotografías de sus velocímetros.

Legend Cinemas había lanzado lo que calificó como una "competencia" previa al estreno del 13 de abril de "Furious 7" en Camboya. La popular serie de películas de Hollywood es famosa por sus carreras de autos y sus acrobacias impresionantes.

La cadena de cines publicó el jueves un mensaje en su página de Facebook en el que pedía a los conductores de motocicletas y autos fotografiar sus velocímetros y publicar imágenes con la etiqueta "Soy el más rápido como #Fast&Furious7" .

Di Lant, la vocera de los cines, dijo el viernes que el mensaje generó quejas inmediatamente, pero justificó la campaña diciendo que la gente no la entendió.

"Era simplemente un juego, no estamos incitando a la gente a cometer infracciones de tránsito" , dijo Di Lant. "Para evitar cualquier malentendido, retiramos el anuncio" .

A las dos horas de ser publicada la campaña había sido retirada, agregó Di Lant. Un mensaje publicado posteriormente el jueves decía: "Nos disculpamos por nuestra competencia de Fast & Furious. ... lamentamos haberla hecho"

El ministerio de transporte de Camboya dijo que unas seis personas mueren diariamente en accidentes de tránsito en el país.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0