aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucía Méndez, agradecida con Un Encuentro inesperado

Agencia EL UNIVERSAL| El Universal
16:31Miércoles 27 de mayo de 2015
Esta obra aborda una inusual historia de amor y un encuentro que, seguramente, por tiempos y por esp

HISTORIA. Esta obra aborda una inusual historia de amor y un encuentro que, seguramente, por tiempos y por espacio nunca debió haber sucedido. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Laura León, Carla Estrada y Cynthia Klitbo serán las madrinas del festejo por las 170 escenificaciones de la obra

A unas horas de celebrar las 170 escenificaciones de la puesta en escena "Un Encuentro inesperado", la actriz Lucía Méndez declaró sentirse muy emocionada por este festejo a realizarse este 28 de mayo y que sean las madrinas, tres de sus mejores amigas; Laura León, Carla Estrada y Cynthia Klitbo.

"Estoy feliz y muy emocionada por este proyecto que me regalo Dios y la vida, ‘Un Encuentro Inesperado' me ha dado muchas satisfacciones en mi carrera y principalmente me ha acercado con mi público teatral, que tenía alejado de mi desde hace casi dos décadas", destacó en un comunicado.

Agregó en ese documento que "las madrinas son de mis mejores amigas, mujeres luchadoras y muy trabajadoras y será un honor que develen la placa".

Luego agradeció al productor Sergio Gabriel por haber confiado en ella, así como al actor Mauricio Herrera, por la excelente mancuerna que ha logrado con el que señaló como "mi compañero, admirado y querido".

También se resalta en este comunicado que aunque la placa de develación dirá que son 100 funciones de "Un encuentro inesperado", en realidad llevan 170 funciones, pero por cuestiones de tiempo y logística de parte de la producción, se vino atrasando la celebración por las primeras 100 representaciones.

"Un encuentro inesperado" se presenta con gran éxito en el Teatro Renacimiento (Centro Teatral Manolo Fábregas). Género: Comedia, dramaturgia: Alexei Arbuzov; dirección: Manuel González Gil; elenco: Lucía Méndez y Mauricio Herrera; horario: Jueves 20:30 horas, viernes 19:15 y 21:00 horas, sábados 18:30 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 18:45 horas, los boletos van de los: $600, $450 y $250.

Esta obra aborda una inusual historia de amor y un encuentro que, seguramente, por tiempos y por espacio nunca debió haber sucedido. Un hombre y una mujer totalmente diferentes, que comparando sus gustos y afinidades jamás habrían coincidido. Un encuentro absolutamente inesperado entre dos soledades. Pero, la vida no sigue una lógica y estas dos personas encuentran el amor sin seguir la lógica racional.

 

rad 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0