aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucía Méndez no ve competencia en Verónica Castro

Notimex| El Universal
17:04MÉXICO | Domingo 01 de febrero de 2015
Luca habl en el programa radiofnico de Juan Osorio

¿Competencia? Lucía habló en el programa radiofónico de Juan Osorio. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Ni rival, ni compañera, ni amiga, nada. Tiene nueve años retirada, ¿de dónde?, expresó la actriz y cantante en un programa de radio

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, quien ha contraído matrimonio en dos ocasiones, aseguró ya no busca a un hombre guapo como pareja, principalmente pide que sea gracioso.

"Quiero que sea gracioso, no tiene que ser guapo, pero sí talentoso, que tenga bonitos dientes, con mucho sentido del humor y soltero, porque casados no, para nada" , afirmó.

Durante su visita como invitada especial en el programa de radio "Hola familia" , que conducen la periodista Angélica Palacios y el productor de televisión Juan Osorio, Méndez respondió a "Las preguntas curiosas" y dijo que Salvador Pineda "es mejor galán que Andrés García" .

Admitió que ha tenido amores frustrados y que son mejores los besos de la vida real que los de telenovela.

Cuando Palacios le preguntó de quién aceptaría un beso robado, si de Frank Sinatra, Elvis Presley o Pedro Infante, respondió que de este último.

"Qué difícil. Elvis Presley estaba buenísimo, pero creo que Pedro Infante, yo sí me lo hubiera cuchiplanchado (sic), definitivamente no se me iba a ir vivo" , sostuvo.

Acerca de Verónica Castro negó que hubieran hecho las paces y resaltó: "Ni rival, ni compañera, ni amiga, nada. Tiene nueve años retirada, ¿de dónde?, ¿cómo? Por favor, uno se friega diario y ¿todavía compites?, no es justo" .

Con una veintena de melodramas en su carrera, Lucía Méndez, subrayó: "No me considero reina de las telenovelas, simplemente me ha ido bien" .

Su personaje en "Colorina" , indicó, le dio un sello muy importante en su carrera, pues se trató de una mujer humilde, de corazón noble y fuerte de carácter que salió adelante pese a todos los obstáculos.

Recordó que en 1982 el productor Valentín Pimstein no le dio llamado para la última escena de la telenovela "Vanessa" .

"Creyó que me había ido a palenquear y me mató al final. Yo tenía bronconeumonía y lloré como loca. Hablé con él y me dijo: ‘no importa mijita, ya es un clásico. Quedé enojadísima, pero comprendí que así es la vida" .

La intérprete de éxitos como "Corazón de piedra" y "Castígame" entre otros, se considera una mujer apasionada en el amor y eso mismo es lo que transmite a través de los temas que interpreta y que son del gusto de miles de sus seguidores.

Reveló a Juan Osorio y Angélica Palacios que la canción "La que más te ha querido" es su favorita y se la dedica a Pedro Torres, su primer esposo (1988-1996) y padre de su único hijo Pedro Antonio.

En sus más de 40 años de trayectoria artística, Lucía ha sido víctima de los paparazzi:

"Me han sacado fotos horribles, como cuando sales con los pelos parados en Miami, yendo a desayunar y sin maquillaje. Me ha pasado de todo y es parte de la vida, la gente tiene que conocerte de otras maneras, es otra forma de llegarles al corazón" .

Como parte de la sección "Una llamada del corazón toca a tu puerta" de "Hola familia" , Juan Osorio y Angélica Palacios pusieron a Lucía la llamada que le hizo su hermana Minerva, quien dijo:

"Eres un ser humano extraordinario, un ejemplo a seguir en fortaleza, lucha, nunca te doblegas, sacas la casta y eres un ejemplo para todos nosotros" , destacó ante lo cual la actriz la definió como el gran amor de su vida.

Su hijo Pedro Antonio, también vía telefónica, expresó a su madre: "Cuando yo era chiquito me llevabas a las competencias y campeonatos. Siempre me enseñaste a no rendirme cuando las cosas se ponían difíciles; cuando quería parar me decías que debía sacar la casta porque ahí es donde los ganadores se hacen.

"Me enseñaste a ser fuerte en las competencias y en la vida. Te quiero mucho, no sabes cuánto significas para mí" .

Ante estas palabras fue inevitable que Lucía Méndez rompiera en llanto y señaló que siempre ha sido una guerrera, pues aunque las cosas le duelan ella sigue adelante y con fe.

"Tengo un hijo por el que lucho y el día que ya no esté aquí, por lo menos le dejaré algo con lo que él se sienta bien" , subrayó.

Entre los momentos más difíciles en su vida, señaló que ha sido la muerte de su madre y de su hermano apenas con 10 días de diferencia, y gracias a su fe en Dios logró superar esa experiencia.

"No soy fanática ni tengo el Rosario en la mano, soy católica y me ayudó estar cerca de Dios. Sentía como un remanso que me daba fuerza para entender que mi hermano murió de cáncer y a los 10 días mi mamá también, producto de una bacteria en la sangre" , puntualizó.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0