aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mauricio Herrera y Lucía Méndez comparten éxito

Sughey Baños| El Universal
19:12CIUDAD DE MÉXICO | Martes 06 de enero de 2015
Herrera y Mndez destacaron el xito que han tenido con la obra

Teatro. Herrera y Méndez destacaron el éxito que han tenido con la obra. (Foto: Carlos Mejía/Agencia EL UNIVERSAL )

Los protagonistas de Un encuentro inesperado convivieron con medios de comunicación y partieron la tradicional Rosca de Reyes

Mauricio Herrera y Lucía Méndez, protagonistas de la puesta en escena Un encuentro inesperado, decidieron pasar un rato de convivencia con los medios de comunicación el día de hoy, para compartir una tradicional Rosca de Reyes y celebrar el éxito de esta puesta en escena a casi un mes de su estreno.

"Nos está yendo extraordinariamente, hemos tenido público que la ha visto hasta dos veces y a pesar de la crisis, el frío y las compras, hemos tenido un éxito rotundo y total, yo estoy muy sorprendida", expresó Lucía.

Con su característico sentido del humor, Mauricio Herrera compartió que ha sido una gran experiencia el estar en escena con la Méndez, a quien también dirigió, "es un ser lindo, yo la dirigí, es disciplinada, nunca ha habido ningún problema, por eso la obra funciona porque hay una gran armonía entre los dos, hay cariño ya, somos amigos para siempre".

Lucía comentó que tiene muchos proyectos para este 2015, entre ellos regresar a Italia a presentar su álbum en italiano y el lanzamiento de su línea de fragancias, además continuar con la promoción de Te vas o te quedas, su sencillo con banda, en Estados Unidos, pero aun así no piensa dejar esta obra producida por Sergio Gabriel.

"Ya tenía estos planes cuando acepté la obra y Sergio lo sabe, pero me enamoré del libreto. Creo que muy a la largar sí tendré que tener alternante, porque tengo compromisos en Europa y Estados Unidos".

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0