aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucía Méndez recibirá reconocimiento en Guanajuato

Notimex| El Universal
19:30GUANAJUATO | Jueves 30 de octubre de 2014
Expres su orgullo por ser guanajuatense

Reconocimiento. Expresó su orgullo por ser guanajuatense. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El evento se realizará el próximo sábado en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas

La cantante y actriz Lucía Méndez recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística el próximo sábado en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en el marco de "Bohemia Cervantina" .

Este evento reconoce a grandes figuras del medio del espectáculo nacidas en Guanajuato de donde es oriunda Méndez, se informó en un comunicado de prensa.

"Estoy feliz de la vida, muy emocionada de cantar en tan histórico e importante lugar, me siento muy orgullosa de ser Guanajuatense, pero aún más de ser ‘mexicana'", señaló la protagonista de telenovelas como "Colorina", "Viviana" y "El extraño retorno de Diana Salazar", por citar algunas.

La cantante que ha logrado grandes éxitos como "Corazón de piedra, "Amor, amor" y "Se me antoja", entre muchos más indicó:

"Amo Guanajuato, amo México, amo a mis fans y los espero emocionada este próximo sábado para cantar y vivir una rica bohemia con grandes amigos y compañeros de trabajo, siempre agradecida por recibir un reconocimiento más en mi carrera, ahora de mi querido Guanajuato" .

Entre el elenco artístico destacan además de Lucía, Silvia Pinal, María del Sol, Arturo Peniche, Flor Silvestre, Chabelo, Fato, Jan, el conductor Pepillo Origel y Liz Caplés.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0