aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucía Méndez se lleva premio y niega imitar a Madonna

Ariel León Luna| El Universal
Miércoles 11 de marzo de 2015
Luca Mndez se lleva premio y niega imitar a Madonna

MONTAJE. Realiza "Un encuentro inesperado". (Foto: LUCÍA GODÍNEZ / EL UNIVERSAL )

La actriz dijo que nunca se ha comparado con 'La Reina del pop'

christian.leon@eluniversal.com.mx

Tras 18 años de no estar sobre un escenario protagonizando algún montaje, Lucía Mendez regresó con la obra Un encuentro inesperado con la que fue distinguida por la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT).

“Estoy agradecida de ser reconocida, la obra ha sido un importante trabajo en mi carrera, es todo un reto y honor que una obra con sólo dos personajes se lleve el Mejor Melodrama del año. Es un premio al trabajo y la entrega que todos”, señaló Méndez.

Lucía añadió que su personaje Lidia Salinas es uno de los más complicados de su carrera, pero a su vez de los que más le han aportado a su carrera de actriz, ya que “la versatilidad del personaje no es facíl de desarrollar”.

Previo a la entrega que se llevó a cabo en el Centro Cultural Manolo Fábregas, Lucía aclaró la polémica surgida hace unos días en las redes sonciales en las que aparentemente la actriz se comparaba con Madonna.

“La verdad no he visto los videos que me dicen y no he visto cómo luce ahora; ella es una grande y para nada me quiero comparar con ella”.

En la entrega se reconoció también el trabajo de Jorge Ortiz de Pinedo y su obra Familia de diez, que ganó Mejor reposición teatral.

Aprovechó para externar la importancia de que los medios se preocupen por cubrir premiaciones que celebran lo mejor del teatro nacional.

“A veces ven como ‘el patito feo’ al teatro, ya que se ve con más glamour oso el cine o la televisión”, señaló.

Aeroplanos fue otra de las obras galardonadas con la presea a Mejor pieza del año y sus actores, Ignacio López Tarso, Sergio Corona y Manuel 'El Loco' Valdés, así como su director Salvador Garcini subieron a recibir el premio a su labor en la obra.

En la parte musical Gerardo Quiroz fue quien recibió el premio a Musical Rock por La era del rock y su protagonista Patricio Borguetti se llevó el galardón a Mejor Actor en Musical.

A su llegada Quiroz aunció que aunque continúa con su montaje musical en breve saldrá de gira con la obra Hasta el fin del mundo cantaré, con el elenco de la telenovela protagonizada por Marjorie de Sousa y David Zepeda, quienes cantarán en este nuevo montaje.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0