aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mauricio Herrera da mensaje de amor en teatro

Cristina Pineda| El Universal
Viernes 27 de marzo de 2015
Mauricio Herrera da mensaje de amor en teatro

MONTAJE. Herrera interpreta a un psiquiatra y Lucía Méndez la hace de paciente. (Foto: CARLOS MEJÍA / EL UNIVERSAL )

El actor protagoniza la obra rusa Un encuentro inesperado con Lucía Méndez

cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Para el histrión Mauricio Herrera el teatro es mágico por lo que aunque tiene distintas ideas escritas para otros proyectos no cambia nada por el estar frente a su público como ahora hace con la adaptación hecha por él y el director Manuel González de una obra rusa llamada Un encuentro inesperado en el Teatro Renacimiento.

Se trata de un cuento romántico de dos personajes que en el transcurso de una hora y media empiezan a cambiar la vida el uno del otro desde el momento en que se conocen de forma ríspida, ya que mientras Herrera interpreta a un psiquiatra, su compañera Lucía Méndez la hace de paciente.

“Este doctor es todo orden y del desorden le cambia la manera de vivir. La llené de comedia y es muy amena con este mensaje de amor que debemos tener”, contó de la obra que lleva dos meses y 80 representaciones.

En la puesta en escena canta, baila, toca el piano y hace pasar al público por todas las emociones como la alegría, la tristeza, el llanto y las risas en un trabajo de adaptación que incluyó incluir la idiosincrasia mexicana al igual que la manera de hablar.

De Méndez asegura se llevan muy bien y dice que es la primera vez que la trata como actriz, pues regresó al teatro después de 18 años donde cada vez la ve más libre.

“Ella es la última diva que queda cuando se veían las estrellas en México; ella sigue con la misma manera de ser pero es muy profesional, nunca hemos tenido algún desencuentro, yo soy muy tranquilo y ella ha entrado muy bien ya que es linda y respetuosa”.

Además del teatro protagoniza el espectáculo humorístico Con cierto miedo que él mismo escribió y con el cual espera seguir recorriendo la República Mexicana, ya que con él lleva 2 mil 500 representaciones. Asimismo tiene estancado el filme Tú eres feliz y yo tampoco, que también escribió.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0