aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se estrella aeronave de Harrison Ford; lo reportan grave

Redacción y Reuters| El Universal
17:43CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 05 de marzo de 2015
El actor sufri de cortes en la cabeza

Accidente. El actor sufrió de cortes en la cabeza. (Foto: Reuters )

El actor sobrevivió al accidente, pero según reportes se encuentra hospitalizado

El actor Harrison Ford se encuentra herido luego de que una pequeña aeronave que pilotaba se estrellara en Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, el actor de 72 años viajaba en un aeroplano antiguo de combate, de dos asientos, pero algo salió mal y terminó en el campo de golf de Penmar en Venice, California.

Según el mismo portal, Ford sufrió múltiples cortes en la cabeza y estaba sangrando.

Dos doctores que se encontraban en el lugar lo atendieron y poco después de que llegara el personal de emergencia, el actor fue llevado a un hospital.

"Podemos confirmar que hubo un accidente de una aeronave y que su ocupante era un hombre de entre 65 a 70 años. El fue transportado a un hospital local en condición estable" , dijo la portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, la agente Nuria Vanegas.

"El incidente fue reportado a las 14.25, fue una falla mecánica de la aeronave, eso provocó el accidente" , agregó.

El jefe asistente del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Patrick Butler, dijo a Reuters que el avión golpeó algunos árboles antes de estrellarse en el campo de golf.

Butler agregó que el único ocupante de la aeronave estaba consciente y respirando después del accidente, que inicialmente fue atendido por espectadores antes de que acudieran los paramédicos y lo transportaran a un hospital en estado "aceptable a moderado" .

Los paramédicos "inmovilizaron su columna, le colocaron una intravenosa e iniciaron todos los protocolos médicos necesarios que debemos aplicar" , dijo Butler.

Carlos Lugo, de 63 años, dijo que estaba jugando golf en Penmar Golf Course cuando vio que el avión, que él creyó que había despegado desde el cercano Aeropuerto de Santa Mónica, perdió potencia y giró en un aparente intento por regresar a la pista de aterrizaje.

"Cuando voló sobre nosotros supimos que era demasiado tarde para que regresara al aeropuerto" , comentó Lugo.

El avión pasó a través de algunos árboles y aterrizó boca abajo cerca del hoyo número ocho de la cancha de golf, agregó.

 

 

 

 

 

 

cvtp/ml

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0