aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Operan a Harrison Ford de la pierna izquierda

Reuters| El Universal
13:38LOS ÁNGELES | Jueves 19 de junio de 2014
Estar ocho semanas fuera del rodaje

Incidente. Estará ocho semanas fuera del rodaje . (Foto: Reuters )

El actor se lesionó durante la filmación del Episodio VII de Star Wars

El actor Harrison Ford fue sometido a una cirugía en su pierna izquierda luego de sufrir una fractura en el estudio donde se filma "Star Wars: Episode VII" , dijo la publicista del actor de 71 años el jueves a través de un comunicado.

Disney, el estudio responsable de las nuevas entregas de "Star Wars" , dijo la semana pasada que Ford se había lesionado un tobillo mientras filmaba en Pinewood Studios, en las afueras de Londres.

La publicista de Ford, Ina Treciokas, dijo en el comunicado que el actor iniciará la rehabilitación pronto. "Está bien y ansioso por volver al trabajo" , sostuvo Treciokas.

La filmación de las nuevas entregas de la popular franquicia "Star Wars" creada por George Lucas continuará de acuerdo a lo programado mientras Ford se recupera.

El actor volverá a interpretar su papel de Han Solo en "Star Wars: Episode VII" , que es dirigida por J.J. Abrams y sería estrenada en diciembre del 2015.

Será la primera de por lo menos tres nuevas películas que continuarán la saga de Lucas después de que Disney compró a su productora, Lucasfilm, en el 2012 por cuatro mil 50 millones de dólares.

La película también contará entre su elenco con los actores de los filmes originales de "Star Wars" Carrie Fisher y Mark Hamill, que volverán a interpretar los papeles de la princesa  Leia Organa y de Luke Skywalker.

Entre los actores que se integran a la nueva entrega figuran la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Adam Driver y Oscar Isaac.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0