aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman a Harrison Ford en secuela de Blade Runner

La Nación (Argentina) / GDA| El Universal
10:32Lunes 02 de marzo de 2015
La trama de film transcurrir dcadas despus de lo que contaba la pelcula de 1982, ambientada en 2

SECUELA. La trama de film transcurrirá décadas después de lo que contaba la película de 1982, ambientada en 2019. (Foto: Especial )

El actor volverá a encarnar a Rick Deckard, uno de los personajes que le consolidó en la cúpula de la cinematografía norteamericana

Parece que Harrison Ford está decidido a reconfirmar su lugar de leyenda del cine. En 2015 el el actor reaparecerá como Han Solo en Star Wars: el despertar de la fuerza más de treinta años después de haberlo interpretado en El regreso del Jedi. Y, aunque el rodaje del film que dirige J.J. Abrams fue un tanto accidentado para el actor, que se rompió una pierna en plena faena, Ford decidió que la experiencia de revitalizar a un personaje del pasado le había gustado tanto que acaba de confirmar su presencia en la secuela de otro de los films que contribuyeron en la construcción de su estatus como ícono cinematográfico: Blade Runner. La continuación del film basado en la historia escrita por Philip K. Dick había sido anunciada hace tiempo por el director de la película original, Ridley Scott, que ahora se ocupará de la producción.

Claro que más allá de la participación de Scott en el nuevo film el hecho de que Ford haya confirmado que aceptó ser el protagonista empieza a disipar las objeciones de los fanáticos de la historia que cambió a la ciencia ficción para siempre en el cine.

Por ahora se sabe que la trama de film transcurrirá décadas después de lo que contaba la película de 1982, ambientada en 2019. Según contó Scott, Ford leyó el guión de la secuela, escrito por Hampton Fancher (había escrito también la adaptación del film original) y Michael Green, y quedó fascinado. "Me dijo que era lo mejor que había leído. Tiene mucho que ver con la primera película. No estamos haciendo una secuela con mucha acción para ver cuántos efectos especiales le ponemos porque, francamente, no podemos hacerlo. Blade Runner de alguna manera representaba un futuro muy creíble y sería muy difícil cambiar eso por toda la influencia que tuvo", explicó el director, que ahora en su rol de productor contrató al canadiense Denis Villeneuve (La sospecha) para que se encargue de la realización de esta secuela que empezaría a filmarse el año que viene.

 

rqm




Ver más @Univ_espect
comentarios
0