aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Saga completa de Indiana Jones llega a internet

Notimex| El Universal
18:15MÉXICO | Lunes 30 de junio de 2014
Escena de la cinta

ÚLTIMA. Escena de la cinta "Indiana Jones y la calavera de cristal", en donde Ford comparte el protagónico con Shia LaBeouf. (Foto: Archivo )

Las cautro cintas protagonizadas por Harrison Ford podrán verse por dispositivos móviles y televisores conectados a la red a través del portal Clarovideo

La saga completa de las películas de "Indiana Jones", protagonizadas por Harrison Ford, estarán disponibles a partir de este martes en una plataforma de Internet de series y películas.

La saga está compuesta por cuatro cintas, que fueron producidas y escritas por George Lucas y Steven Spielberg, dirigidas por este último; y protagonizadas por Harrison Ford, quien dio vida al profesor "Henry ‘Indiana' Jones".

"Los cazadores del arca perdida" fue la primera entrega de la saga, estrenada en 1981, la cual narra la aventura que vive el profesor en busca de la bíblica arca de la alianza; mientras que "Indiana Jones y el templo de la perdición" de 1984, fue la segunda película, se informó a través de un comunicado.

Poco después, en 1989, se estrenó "Indiana Jones y la última cruzada", esta vez el protagonista se encuentra inmerso en busca del santo grial y fue hasta 2008 que la saga concluyó con "Indiana Jones y la calavera de cristal".

Ahora los cinéfilos mexicanos podrán disfrutar de estas producciones desde el primer día de julio en México a través de dispositivos móviles y televisores conectados a Internet por la plataforma Clarovideo.

 

 

rqm




Ver más @Univ_espect
comentarios
0