aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Robin Williams sufría etapa inicial de Parkinson, revela viuda

Redacción| El Universal
13:43CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 14 de agosto de 2014
El actor an no se senta listo para hablar de su padecimiento en pblico

Enfermedad. El actor aún no se sentía listo para hablar de su padecimiento en público. (Foto: Reuters )

Susan Schneider emitió un comunicado para hablar sobre la trágica muerte del actor

El actor Robin Williams padecía de una etapa inicial de la enfermedad de Parkinson, según reveló su viuda, Susan Schneider, en un comunicado.

Schneider, quien fuera la tercera esposa del actor, emitió un mensaje para hablar sobre el deceso del astro de Hollywood.

"Robin pasó mucho tiempo de su vida ayudando a otros. Ya sea entreteniendo a millones en escena, cine o televisión, a nuestras tropas en el frente, o reconfortando a un niño enfermo- Robin quería que riéramos y nos sintiéramos menos asustados".

La viuda del actor indicó que desde su muerte, la gente que lo quería ha encontrado algo de consuelo en las muestras de cariño y admiración de millones de personas. También indicó que su gran legado, además de sus tres hijos, es la felicidad y alegría que ofreció a los otros, particularmente a aquellos que libraban batallas personales.

Acerca de la situación del actor, quien luchó años contra sus adicciones, Schneider señaló:

"La sobriedad de Robin estaba intacta y fue valiente mientras lidió contra sus propias batallas de depresión, ansiedad así como las etapas iniciales del enfermedad de Parkinson, de la que aún no estaba listo para hablar públicamente".

La viuda de Williams espera que el trágico deceso del actor sirva a otros para encontrar la fuerza necesaria para buscar ayuda y apoyo en cualquiera que sea su problema.

 

 

cvtp

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0