aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Cómo fueron los últimos días de Robin Williams?

Redacción| El Universal
13:19CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 13 de agosto de 2014
El actor acudió a una reunión de Alcohólicos Anónimos el fin de semana antes de morir

Detalles sobre los últimos días del actor Robin Williams continúan surgiendo, luego de su trágica muerte por ahorcamiento.

El día de ayer las autoridades del condado de Tiburón, California, confirmaron que el actor se ahorcó e informaron que también tenía heridas en su muñeca izquierda, además de encontrarse una navaja con sangre cerca de él.

Pero ¿qué hizo Williams los días previos a tomar esa decisión?.

De acuerdo con The Sun, el actor trataba de buscar ayuda de nuevo para superar su adicción al alcohol. De hecho, acudió a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

"Robin acudió a una reunión de Alcohólicos Anónimos el sábado. Ya había concluido su paso por rehabilitación y estaba completamente sobrio en la reunión", aseguró su compañero Argus Hamilton.

El domingo a las diez de la noche fue la última vez que se le vio con vida. El lunes por la mañana su esposa, Susan Schneider, salió de su casa y cerca del mediodía fue la asistente de Williams, Rebecca Erwin Spencer, quien lo encontró sin vida. La mujer se alarmó porque no le respondía ni le abría la puerta y lo encontró ahorcado.

Según el portal web del Daily Mail, desde su última estancia en rehabilitación, Williams se había aislado cada vez más.

"Estaba librando una batalla con sus propios demonios interiores, y cada vez estaba más aislado del mundo. Se volvió un recluso. Cuando salió de rehabilitación se encerró en su casa", declaró una fuente.

"Era como una concha cerrada. Al final, parecía extremadamente cansado y delgado, no como el Robin que se mudó aquí hace años. Parecía exhausto todo el tiempo, y desde luego, no pasaba por su mejor momento, pero siempre fue el mismo tipo amable de siempre. Simplemente, se encontraba en un lugar muy oscuro", explicó un vecino dela actor.

 

 

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0