aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que funeral de Robin Williams será en San Francisco

Notimex| El Universal
13:11LOS ÁNGELES | Jueves 14 de agosto de 2014
Su tercera esposa está preparando la ceremonia, que será privada

Los servicios funerarios del actor Robin Williams se celebrarán en San Francisco y serán privados, revelaron medios de comunicación del espectáculo.

De acuerdo con el portal E!News, los preparativos de parte de los deudos del actor fallecido el pasado lunes han empezado y se realizarán en un área y fecha no precisada de la bahía de San Francisco.

Los preparativos de la familia están siendo organizados por quien fue su tercera esposa, Susan Schneider, y quien estará acompañada de los hijos del actor, Zak de 31 años; Zelda, de 25 y Cody de 22.

"Aún no es oficial, pero ese es el plan. Será muy pequeño. Solamente estará la gente de su círculo privado", se aseguró sin precisarse qué actores acompañarán a la familia.

Al mismo tiempo, tributos espontáneos se siguen presentando en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y hasta el Teatro Chino, a unos metros de su estrella, como pocas veces apagó sus luces en homenaje póstumo.

El actor falleció a los 63 años, tras cometer un aparente suicidio por una severa depresión, mientras se encontraba en su residencia de Tiburon, en el condado de Marin, al norte de California.

Zelda y Cody son los hijos de Williams procreó con Marsha Garces, con quien vivió por 19 años, hasta 2008, mientras que Zach es hijo único que procreó con su primera esposa, Valerie Velardi, de 1978 a 1988.

"Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano" , escribió su esposa Susan, tras el deceso.

Marsha también emitií un comunicado: "Es una inconmensurable pérdida de un hombre que tanto quisimos. Mi corazón está lastimado. Recuerden al hombre brillante, gracioso, amoroso como lo fue Robin" .

Zelda compartió que el último día que lo vio fue durante su cumpleaños. "Mi padre ha sido el alma más generosa, bondadosa y gentil que jamás he conocido" .

Cody, por separado escribió: "El mundo ya no será el mismo sin él. Lo extrañaré y lo llevaé conmigo por el resto de mi vida y espero el momento de poder verlo otra vez" .

Zak manifestó: "He perdido a mi padre y a mi mejor amigo, llevaré su corazón conmigo todos los días" .

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0