aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gurú del Estilo. Y las hermanastras de la noche...

Gurú del Estilo| El Universal
00:15CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 03 de marzo de 2014
Lady Gaga, enfundada en Versace, decidi dejar de lado la excentricidad

Lady Gaga, enfundada en Versace, decidió dejar de lado la excentricidad . (Foto: Jordan Strauss/Invision/AP )

Hubo quien cometió errores en el outfit, a pesar del cuidado que ponen, desde meses atrás, en la elección de lo que usarán esa noche

Hoy en día todas las estrellas, o casi todas, tienen stylists, lo cual reduce considerablemente el margen de error en la elección de sus atuendos para las alfombras rojas, particularmente si se refiere a los Oscar.

Sin embargo, en esta ceremonia del 2014, también hubo quien cometió errores en el outfit, a pesar del cuidado que ponen, desde meses atrás, en la elección de lo que usarán esa noche.

Lady Gaga, enfundada en Versace, decidió dejar de lado la excentricidad que la caracteriza para lucir digamos que normal. Sin embargo, el maquillaje súper recargado y el no-peinado no ayudaron a que luciera, ganándose un lugar entre las peor vestidas de la noche, mientras que Anne Hathaway parecía vestida para un filme de ciencia ficción en su columna Gucci con demasiados espejitos.

La pareja formada por Christian Bale y Sibi Blazic destacó por su mal gusto y por su poco cuidado en el arreglo, ambos vestidos de negro total, parece que no se esforzaron mucho ni en la elección del atuendo, ni en el arreglo personal.

A pesar de que el escote a la espalda del J. Mendel de Anna Kendrick era además de original, muy lindo, el frente del vestido decepcionó conm demasiado elementos como transparencias, asimetrías, un solo hombro y por si fuera poco, brillo.

Liza Minelli impresionó a su llegada en un pantsuit azul eléctrico, que combinaba nada más y nada menos que ¡con su pelo! La diva tiñó un mechón de su corta melena en el exacto mismo tono de su pelo y Julie Delpy no hizo honor a la elegancia europea en un Jenny Packham muy escotado, que francamente se le veía muy mal.

Por el lado masculino, el cantante de hip hop, nominado por su canción Happy, Pharrell Williams eligió un smoking de corte muy clásico, pero en lugar de llevar pantalones, llevó ¡bermudas! y no conforme con eso ¡sin calcetines!

Ya avanzada la noche, Whoopi Goldberg apareció con un vestido blanco y negro que parecía una sábana negra atada sobre una camisa vieja, eso sí, lo acompañó con las mágicas zapatillas rojas de Dorothy en El Mago de Oz.

gpdm  / jram



Ver más @Univ_espect
comentarios
0