aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oscar 2014 Cristian Castro se cuela a los memes

Redacción| El Universal
00:50CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 03 de marzo de 2014
La foto que tom Ellen DeGeneres fue muy usada para crear memes

Diversión. La foto que tomó Ellen DeGeneres fue muy usada para crear memes. (Foto: Especial )

De Lupita Nyong’o a Leonardo DiCaprio, el humor no faltó en la gala

La gala 86 de los Oscar inspiró varios meses que inundaron las redes sociales incluso antes de que iniciara la ceremonia.

El cantante Cristian Castro se coló en las bromas, pues usuarios lo colocaron en la foto que Ellen DeGeneres se tomó en plena ceremonia junto a celebridades como Lupita Nyong'o, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, que de hecho se convirtió en la más retuiteada de la historia.

Esa misma imagen fue empleada por usuarios para colocar a diversos personajes.

Una de las que más llamó la atención fue la de Lupita Nyong´o, quien eligió un vestido azul de Prada. Su prenda y la diadema que portó sirvieron para que fuera comparada con "Tiana", la princesa de Disney protagonista de La Princesa y el Sapo.


 

Otro de los que no se salvó de los memes fue Jared Leto, pues gracias a su cabello largo y su físico, fue comparado con Jesucristo.


 

En el caso de Leonardo DiCaprio las burlas fueron en el sentido de que se le ha negado el Oscar. Varias imágenes lo mostraban triste por no recibir el premio o, al contrario, con una actitud despreocupada ante la situación.

En una fotografía aparece llorando junto a Lisa Simpson.


 

Una de las imágenes que llamó la atención, sin tratarse de un meme como tal, fue la de Brad Pitt comiendo pizza en plena ceremonia.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0