aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pedro Fernández, sin empleo y sin cabello en telenovela

Agencia EL UNIVERSAL| El Universal
16:15Miércoles 08 de octubre de 2014
Silvia Galvn, con una participacin especial para esta telenovela, ser la encargada de hacer cambi

CAMBIO. Silvia Galván, con una participación especial para esta telenovela, será la encargada de hacer cambio de imagen, el cual aparecerá en el capítulo 87 y saldrá al aire a mediados de la próxima semana. (Foto: Tomada de Twitter @pedro_fer )

El personaje que interpreta el actor en la telenovela Hasta el fin del mundo, perderá su empleo debido a que su rival de amores en esta historia hará una astuta jugada para quitarlo del camino

El personaje que interpreta el actor Pedro Fernández en la telenovela "Hasta el fin del mundo", perderá su empleo debido a que su rival de amores en esta historia Patricio, interpretado por Julián Gil, hará una astuta "jugada" para quitar del camino a "Chava" y así alejarlo de Sofía (Marjorie de Sousa).

Ante esta situación, "Chava" (Pedro Fernández) buscará otro empleo, en el cual le ofrecen hacer un comercial, donde será un piloto que rescata a una modelo, pero para hacerlo le piden cortarse el cabello.

Silvia Galván, con una participación especial para esta telenovela, será la encargada de hacer cambio de imagen, el cual aparecerá en el capítulo 87 y saldrá al aire a mediados de la próxima semana, destaca un comunicado de Televisa.

"Hasta el fin del mundo" se transmite de lunes a viernes a las 21:15 horas por el Canal de las Estrellas.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0