aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pedro Fernández "se pone el overol" para su nueva chamba

El Universal
Miércoles 28 de mayo de 2014
Pedro Fernndez

COMPAÑEROS. Actores y productor, al inicio de grabaciones de la telenovela de Televisa. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )

El cantante y actor estuvo en el claquetazo de la historia que produce Nicandro Díaz, Hasta el fin del mundo

El actor Pedro Fernández, junto con el productor Nicandro Díaz, dio el claquetazo oficial de las grabaciones de la nueva telenovela 'Hasta el fin del mundo', en una locación capitalina.

El cantante, quien llegó a la cita, enfundado en un overol de mecánico, caracterizado para su personaje, afirmó que el melodrama encarnará a un galán de barrio.

“Es un personaje que me tiene emocionado, entusiasmado y motivado de que este proyecto se convierta en un gran éxito; hay un elenco de primera y estamos bajo la producción de Nicandro Díaz con el que voy a trabajar por primera vez y espero que el público lo disfrute”, explicó.

Añadió que su personaje es aspiracional, divertido, responsable, alegre, bromista y con muchos sueños por delante, le gusta vivir el presente al máximo y peca de optimismo: “Me gusta el personaje, porque se acerca a la gente y eso me atrapa, porque es más humano”.

El cantante del tema de la telenovela 'Hasta el fin del mundo' detalló que para su papel se tuvo que cortar el cabello para darle más veracidad a su personaje, “de hecho Nicandro no quería que me lo recortara; yo sólo me puse a disposición”.

Por otra parte, dijo que más que ser una persona exigente en la elección de sus proyectos, es más una forma de ser: “Porque siempre buscamos hacer las cosas bien, en favor del televidente y somos exigentes en el sentido de la perfección, pero en la vida real no hay exigencias absurdas”.

Pedro Fernández afirmó que la popularidad que ha ganado es gracias al público y a su forma de ser tan natural y humilde: “No tengo por qué ser diferente por el éxito, soy así y así me quiere la gente”.

El cantante de temas como “Amarte a la antigua” y “La mochila azul” destacó que la actuación también es parte de su pasión por la vida, por lo que dará el 100 % en la divertida comedia de Hasta el fin del mundo”.

“Vengo con elementos de seguridad, porque es parte del proyecto y convivo con la gente, para darles un saludo o un autógrafo, pero siempre hay detalles que se salen de control y qué mejor que tener organización y evitar que se vuelva un relajo”, expresó.

En el plano personal, subrayó que el proyecto de la telenovela llega en momentos importantes de su vida, justo con la recién boda de su hija y la dicha que algún día lo hagan abuelo: “Me encantaría y sería una bendición ser abuelo”.

Mencionó que continuará con sus conciertos en el país, así como en el plano internacional: “Voy a seguir y empezaré en junio, visitaré Bolivia, Chile, Paraguay y Argentina, lo que voy a compaginar con la telenovela”.

Fernández compartirá créditos con Marjorie de Souza, quien dejará las maldades y tendrá a cargo su primer protagónico en este melodrama que se estrenará el 28 de julio. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0