aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Busca Pedro Fernández ser original

Jorge Mendoza| El Universal
Viernes 25 de julio de 2014
Busca Pedro Fernndez ser original

PROTAGONISTAS. Marjorie de Sousa y Pedro Fernández durante el rodaje de la telenovela. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )

El actor no quiere repetir ademanes en su nueva telenovela

jorge.mendoza@eluniversal.com.mx

El cantante Pedro Fernández busca no repetir actitudes o ademanes de otras producciones ahora en el personaje de Salvador Cruz, en la telenovela 'Hasta el fin del mundo', del productor Nicandro Díaz.

“Cada personaje que hago es un reto y trato de hacerlo distinto. Diferente pero en muchos sentidos también tienen mucho de mí mismo”, reconoció el actor, cantante, y en esta ocasión compositor del tema principal de la telenovela, tras terminar de cantarla en vivo, durante la presentación ante invitados y medios de comunicación, en el foro dos de Televisa, en San Ángel.

En este melodrama, Pedro Fernández se convertirá en un piloto de autos de carreras. “Su interés está principalmente en las pistas pero, pasa algo que lo hace convertirse en chofer particular de Sofía Ripoll, interpretada por Marjorie de Sousa”, declaró Pedro Fernández.

Acompañando a Fernández y de Souza, los dos protagonistas, también se encuentra César Évora como Francisco Fernández, Alejandro Tommasi en el papel de Fausto Rangel, María Rojo como Guadalupe Sánchez de Cruz y Claudia Álvarez caracterizando a Alexa Ripoll, una chica mimada que quiere hacerse pasar por una mujer española.

Diego Olivera actuará como Armando Romero y Julián Gil será Patricio Iturbide, el villano de este melodrama mexicano.

La historia se desarrolla a partir de la disputa por el control de una fábrica de chocolates que lleva el apellido de familia.

Pedro Fernández cuenta que se divirtió haciendo muchas escenas como piloto de autos: “La trama me lleva de ser un piloto en el automovilismo profesional, posteriormente regreso a ser mecánico y luego seré un chofer, pero lo que más me gusta es que mi personaje es muy derecho, sincero, alegre y del pueblo, así como soy yo”, señaló el artista Pedro Fernández quien fue acompañado de su esposa e hijas en el Foro Dos en la televisora de San Ángel.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0