Pedro Fernández celebra sus 45 años
FESTEJO. El actor estuvo acompañado de su familia y compañeros. (Foto: JORGE MENDOZA EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Pedro Fernández cumplió 45 años el domingo, pero ayer se lo celebraron en la locación de la telenovela Hasta el fin del mundo, con un pastel de chocolate relleno de crema pastelera blanca que tenía un diseño de Superman.
Pedro, vestido de traje como lo requiere su papel de Chava en el melodrama, no pudo evitar sonrojarse al sentirse pleno de felicidad en la medianía de su vida.
“Me siento pleno, dichoso de estar compartiendo este pastel que me mandaron a hacer con el símbolo de Superman, mi personaje favorito de las historietas, para celebrar mis 45 años de vida; la edad no me pesa, muy al contrario, quiero seguir cumpliendo 60, 75 u 80 años, los que Dios me permita vivir con mi esposa Rebeca y mis hijas Gema, Osmara y Karina, quienes están acompañándome aquí”, expresó entre sonrisas Pedro.
Rebeca, la esposa de Pedro Fernández, comentó que entre ella y sus hijas le compraron ropa que al cantante le gusta vestir y aclaró que los chismes de que está celosa de Marjorie de Sousa —la protagonista de la telenovela— no han afectado en nada a su vida matrimonial.
“La verdad nunca han pasado esas cosas que dicen, soy celosa como cualquier mujer podría sentirse o serlo, pero nada exagerado; me dicen que me encelo porque siempre está rodeado de muchachas bonitas y yo digo que está bien, malo fuera que estuvieran feas. No es por nada, pero siempre he comprendido y apoyado su carrera, imagínense, durante 27 años que llevamos juntos”, compartió.
En este tenor, Pedro comentó que su esposa es una mujer maravillosa e inteligente, una persona que lejos de celarlo, siempre lo ha apoyado como actor y cantante.
Además, externó la enorme felicidad que le embarga ahora que se convertirá en un joven abuelo, y aún más al conocer que es un niño al que nombrarán Martín, en su honor.
“Desde que comencé mi carrera cuando tenía seis años, he vivido de todo, me casé, disfruté el nacimiento de mis hijas y esta emoción que siento no se le compara a nada que yo haya vivido antes, trasciende en el tiempo o supera todo lo que me pude haber imaginado”, expresó.