aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kiss traerá show completo al Hell and Heaven

Notimex| El Universal
16:11MÉXICO | Martes 07 de octubre de 2014
Gene asegura que habr una gran fiesta

Espectáculo. Gene asegura que habrá una gran fiesta. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Gene Simmons comentó que tratarán de ofrecer su mejor espectáculo

El Hell and Heaven ha confirmado invitados especiales como Kiss, banda liderada por Gene Simmons, quien habló de sus ganas de volver a México y su preferencia por este festival que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Lo que haremos es darle a la gente el mejor espectáculo que puedan haber visto. A Kiss no le gusta ir a los festivales realmente, pero éste va a ser especial porque cada banda tendrá oportunidad de hacer su propio show completo y así lo hará Kiss" , afirmó Gene Simmons, en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

El músico afirmó que el objetivo en este festival es muy claro, a pesar de que compartirán escenario con agrupaciones como Korn, Limp Bizkit o Rob Zombie, Kiss será el grupo principal del banquete de rock y metal.

"Nuestro trabajo, al final de la noche será hacer que todo el mundo olvide a las demás bandas que vio y eso es lo que haremos. En realidad, como cualquier boxeador que se mete a un ring, su objetivo es noquear a su contrincante y eso es lo que haremos, es nuestro trabajo y sí, va a ser una gran fiesta, haremos lo mejor que podamos y tendremos una recompensa" , dijo Simmons.

El rockero adelantó que preparan un gran espectáculo con fuegos artificiales. "Vamos a asegurarnos de que no hay aviones volando alrededor del estadio, va a ver pirotecnia, va a ser más de 60 metros de alto" .

Además, el líder de la agrupación que nació en los años 70, señaló que durante su estancia en México, realizará diferentes actividades, aunque no especificó cuáles, e incluso dejó abierta la posibilidad de un nuevo concierto en el país, pues ahora la banda se encuentra de gira por Sudamérica.

"Hasta ahora este festival en México, es el único concierto que ofreceremos. Nos encantará dar una sorpresa, hay ciudades muy lindas, Guadalajara, Aguascalientes" , señaló el músico, quien además dejó en claro que luego de este año de gira, Kiss espera regresar al estudio de grabación el próximo año.

"Cuando estamos en el coche, nuestro mejor amigo es la música, y cuando tenemos algo que nos gusta, subimos el volumen, y cantamos solos y espero que podamos escribir canciones, lo que buscamos es seguir haciendo eso, así que esperamos grabar el próximo año" , declaró.

Simmons, quien dijo escuchar a bandas como Gipsy Kings, pero también darse tiempo para oír la música local de los lugares a los que van, como la de Los Tigres del Norte, destacó su amor por México.

"Hemos estado ahí desde hace mucho tiempo, la comida, las mujeres, la historia, la cultura, hay muchísimas cosas para enamorarse de México y esa es la razón por la que mucha gente va allá de vacaciones, nos encanta" , concluyó.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0