aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Critican a Gene Simmons por comentarios sobre la depresión

GDA/El Mercurio/Chile| El Universal
10:48Viernes 15 de agosto de 2014
La respuesta de Sixx surge tras las declaraciones que el msico de Kiss dio a SongFacts donde afirm

POLÉMICA. La respuesta de Sixx surge tras las declaraciones que el músico de Kiss dio a SongFacts donde afirmó "no me llevo bien con los adictos a las drogas y con los que siempren llevan consigo una nube negra sobre su cabeza y se ven a si mismos como la víctima".. (Foto: Archivo )

El bajista de Mötley Crüe tachó de "imbécil" al músico de Kiss tras unas polémicas declaraciones

Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, aseveró que le parecía bastante "imbécil" el discurso entregado por el músico de Kiss, Gene Simmons, quién sostuvo "yo soy el sujeto que grita ¡Salta! cuando un tipo se sube al techo".

"Es bastante imbécil (de parte de Gene) porque él cree que todo el mundo lo escucha, se siente el Dios del Trueno y el hombre más grande de la Tierra", expresó Sixx de acuerdo a lo consignado por Rolling Stone.

"A decir verdad, Gene me cae bien. Pero no en esta situación. No me caen bien ni él ni sus palabras, pues... si un fan de Kiss de 20 años lee sus declaraciones y dice, '¿Sabes qué? Tiene razón. Debería suicidarme'", reflexionó el bajista.

La respuesta de Sixx surge tras las declaraciones que el músico de Kiss dio a SongFacts donde afirmó "no me llevo bien con los adictos a las drogas y con los que siempren llevan consigo una nube negra sobre su cabeza y se ven a si mismos como la víctima".

"Nunca he entendido porque les gusta tanto llamar la atención. Yo soy el sujeto que grita ¡Salta! cuando un tipo se sube al techo de un edificio diciendo 'Es todo. Ya no lo soporto. Voy a saltar'. ¿Bromeas? ¿Por qué lo anuncias? Cállate la maldita boca, ten un poco de dignidad y salta. Tienes a tu público", afirmó Simmons.

Sixx, quién sufrió de depresión y drogadicción, ante las palabras de Simmons concluyó "si yo me hubiera suicidado, mis cuatro hermosos hijos no estarían aquí ahora. Para la gente con depresión hay una salida. Hay muchas, muchas formas de salir de ella. No quiero que escuchen a un Rockstar diciéndoles que matándose es la forma de salir".

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0