Coincidiencia afortunada
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
El paso del tiempo no repercute para cantantes como Billy Joel y Gene Simmons,que siguen vigentes a sus 65 años de edad.
Con fortunas en sus bolsillos, la pasión por su trabajo ha hecho que leyendas de la música sigan preocupados por generar nuevas propuestas y sonidos que los mantengan en lo más alto de la industria musical actual.
Para estas estrellas, tener 65 años es sólo una consolidación del esfuerzo realizado por décadas ya que, sin importar sus estilos, son influencia para nuevas generaciones que buscan seguir sus pasos.
Si Gene nunca se interesó de pequeño por la escuela no era por ser mal alumno, sino por su afición a la creación de historietas.
En cambio, Billy Joel sabía claramente que su vocación estaba en su actual profesión ya que aprendió a tocar el piano desde que tenía cuatro años.
Ahora, ambos llegan a una edad en la que el éxito y la consagración de sus logros se convirtieron en sinónimo de fama, dinero, discos vendidos y, coincidencia o no, formar parte de una generación que se conoce como el “club de 1949”.