aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Aprendan a hablar put... inglés", aconseja Gene Simmons a inmigrantes

Redacción| El Universal
07:48Miércoles 13 de agosto de 2014
El cantante destacó que él aprendió inglés y se convirtió en un inmigrante legal.

CONSEJO. El cantante destacó que él aprendió inglés y se convirtió en un inmigrante legal. "Hagan un esfuerzo por aprender la cultura, asimilarla hasta donde puedan. ¡Aprendan a hablar el idioma correctamente!". (Foto: Archivo )

El líder de KISS hizo referencia a su historia personal en Estados Unidos

Gene Simmons, líder de la banda KISS, aconsejó a los inmigrantes en Estados Unidos que aprendan "put..." inglés.

Durante una entrevista con HuffPost Live, el cantante recordó su historia personal. Nacido en Israel en 1949, Simmons llegó a los Estados Unidos cuando tenía ocho años.

El cantante destacó que él aprendió inglés y se convirtió en un inmigrante legal. "Hagan un esfuerzo por aprender la cultura, asimilarla hasta donde puedan. ¡Aprendan a hablar el idioma correctamente!".

Sin tratar de mostrarse políticamente correcto, el músico dijo "No quieres molestar a alguien diciendo 'aprende a hablar put... inglés', así que como inmigrante les digo: aprendan a hablar put... inglés. Es la llave que les abrirá las puertas del reino".

Señaló que él habla cinco idiomas (entre ellos alemán y japonés) sin acento y además comentó "qué tal esto: si Siri no puede entenderte estás en problemas".

 

rad

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0