aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juanes se encuentra triste por la muerte de Cerati

Notimex| El Universal
18:08BOGOTÁ | Jueves 04 de septiembre de 2014
A través de Twitter, el cantuator colombiano se unió a los lamentos por la muerte del músico argentino

El mundo de la música esta triste por el fallecimiento del cantante Gustavo Cerati, expresó hoy el cantante colombiano Juanes, quien se encuentra de gira por diferentes regiones de este país andino.

"Día triste para la música.... en paz descanse Gustavo Cerati, mis oraciones están con él y su familia", escribió Juanes en su cuenta de Twitter después de conocer la noticia de la muerte de Cerati, en Buenos Aires, luego de cuatro años de estar en coma.

La casa disquera Sony Music Colombia, también se sumó a las condolencias por el fallecimiento de uno de los grandes exponentes del rock en América Latina, quien ofreció en mayo del 2010 su último concierto en Bogotá.

Cerati falleció en la mañana de este jueves en Buenos Aires, como consecuencia de un paro respiratorio, de acuerdo con el parte médico en la capital argentina.

La página de Sony Music Colombia se llenó de inmediato de mensajes de centenares de admiradores del roquero argentino: "Genio de la música... Fue un grande... Te fuiste dejando un legado... Te amamos Gustavo".

"Gracias Gustavo porque me hiciste creer y sentir que la esperanza es lo último que se pierde, gracias por tanto... Gracias por todo.., Gracias Totales", fue otro de los centenares de mensajes de colombianos tras conocerse la muerte del artista gaucho.

Otro de los fans de Cerati escribió: "Nos vemos en la ciudad de la furia, y aunque pasó el temblor no despertaste... y ahora quien nos va a tratar suavemente, y nos cantara la música ligera, quien va a usar nuestra cabeza como un revolver, nos va a hacer zoom a la vida".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0