aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cerati fue nuestra inspiración: Zoé

Notimex| El Universal
16:27MÉXICO | Jueves 04 de septiembre de 2014
La banda expresó sus condolencias por el deceso del músico argentino

La banda mexicana Zoé aparte de anunciar que documentará su próximo "show" en el Foro Sol, expresó sus condolencias por la reciente muerte del músico Gustavo Cerati, quien, fue una fuerte inspiración para la carrera de la agrupación.

"Todos nuestros respetos a Gustavo Cerati, creo que es muy lamentable la noticia y en concreto en lo que representa él como influencia para la banda fue mucha, realmente fue una inspiración, su banda Soda Stereo fue para nosotros nuestra juventud. una conferencia de prensa, el bajista Ángel Mosqueda, expresó que se dieron cuenta que se podía hacer un rock de muy buen nivel al escuchar su música.

"Y también tuvimos la oportunidad de conocerlo y hacer una pequeña gira aquí en México con él, nuestro más grandes respetos a él" .

Por otro lado, la agrupación informó que su próximo concierto en el Foro Sol el 8 de noviembre, recinto que pisó en la pasada edición del Vive Latino, como parte de su gira "Prográmaton" , será uno de los más grandes que han tenido, motivo por el cual quieren inmortalizarlo en un DVD.

"Queremos grabar el concierto en vivo con cámaras para documentarlo, es un momento muy importante para nosotros; yo creo que puede ser el concierto más grande que hemos dado en nuestra carrera.

"Sí se pueden esperar una muy buena producción con algunos invitados sorpresas" , expresó el baterista Rodrigo Guardiola, quien informó que tanto él como Gabriel Cruz (quien se encarga de los visuales en la gira) apoyarán en la filmación de este material, aunque toda la banda estará involucrada en esto.

"Queremos documentar esto como lo logramos imaginar nosotros y no dejarlo en manos de alguna compañía que por alguna razón no cuide detalles que sean importantes para nosotros; no significa que lo hagamos mejor, sino como nos gusta" , añadió Rodrigo, de esta presentación en donde volverán a tener al grupo Reyno como telonero, como lo han hecho en toda la gira.

Durante este encuentro con los medios de comunicación Zoé recibió algunos reconocimientos por las altas ventas de sus materiales discográficos: "MTV Unplugged: música de fondo" (Disco Diamante más Oro por 330 mil copias vendidas) ; "Prográmaton" (Disco de Platino más Oro por 90 mil piezas vendidas) .

Así como sus sencillos "10 am" y "Arrullo de estrellas" obtuvieron cada uno Disco de Oro por 30 mil ventas.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0