aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lamentan famosos muerte de Cerati

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
12:48Santiago, Chile | Jueves 04 de septiembre de 2014

Video. Después de cuatro años en estado de coma por un accidente cerebrovascular, el cantante argentino Gustavo Cerati falleció en la ciudad de Buenos Aires

Pésame. "Con sabor amargo empezando este día al enterarme de la muerte de Gustavo Cerati. Mucha fuerza para toda su familia y a todos sus seguidores", escribió Beto Cuevas.. (Foto: Tomada de Twitter/@iambetocuevas )


Video. Muere Gustavo Cerati, la leyenda del rock en español

Tras la confirmación de su fallecimiento, diversas personalidades han expresado su tristeza por la partida del músico

"Gustavo querido: te abrazo en luz y agradezco a la vida haberte tenido con nosotros. Tu música y tu presencia son alegría que trasciende el tiempo. Que tu alma descanse y siga vibrando en lo más alto. Todo mi cariño, respeto y admiración, por siempre", escribió Pedro Aznar en su cuenta oficial de Facebook, luego que se confirmara el fallecimiento de Gustavo Cerati.

El otrora líder de Soda Stereo murió esta mañana como consecuencia de un paro respiratorio, en la clínica en la que se encontraba internado en estado de coma producto de un accidente cerebro vascular, y la noticia ha calado hondo en sus familiares, amigos y colegas de todo el continente.

"Lamentablemente es cierto,el León dejo d luchar,q día triste,gracias por lo q nos diste,genio único,gracias x estar en mi vida,hasta siempre", expresó Zeta Bosio, quien fuera su compañero en Soda Stereo.

"Con una mezcla de tristeza y admiración nos despedimos hoy de un gran artista que vivirá siempre a través de su música, vida eterna para Gustavo Cerati", escribió el grupo chileno La Ley en las redes sociales, mientras que su vocalista, Beto Cuevas, se refirió al tema a título personal en su Twitter. "Con sabor amargo empezando este día al enterarme de la muerte de Gustavo Cerati. Mucha fuerza para toda su familia y a todos sus seguidores", declaró.

En la cuenta de Los Auténticos Decadentes se lee el siguiente tuit: "Buen viaje maestro".

El otrora cantante de Los Pericos, Bahiano, también reaccionó a la noticia a través de las redes sociales con un mensaje breve, pero significativo: "Gracias totales! Hoy es tuyo el universo".

Asimismo, la banda Aterciopelados tuiteó: "Adiós y gracias por venir maestro", junto con un el videoclip de la canción "Puente", del fallecido músico. 

En Chile, los hermanos Andrés y Rodrigo Sunico, quienes protagonizaron el video de "Ella uso mi cabeza como un revolver" y mantuvieron una cercanía con el músico hasta el último tiempo, recibieron la noticia con profunda tristeza.

"Estamos impactados, igual que todos, pero era algo que se esperaba en algún momento", dijo Andrés, hoy productor de Canal 13, para luego comentar que su hermano Rodrigo vio a Cerati por última vez en enero de 2013, cuando lo visitó en la clínica ACLA.

También el cantante español Enrique Bunbury compartió a través de sus redes sociales el mensaje: "Gustavo Cerati. Gracias totales!!!".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0