aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ilse Salas agradece encarnar al amor de Cantinflas

Notimex| El Universal
17:11GUADALAJARA | Martes 25 de marzo de 2014
Salas no hizo

ACTRIZ. Salas no hizo "casting" para esta cinta, pero se enteró del proyecto cuando estaban a punto de empezar a filmar y obtuvo el papel. (Foto: Archivo )

La actriz calificó como "una de las experiencias más enriquecedoras" el dar vida a Valentina Ivanova en la cinta sobre Mario Moreno

Ilse Salas afirmó que aunque la oportunidad de formar parte de la película "Cantinflas" le llegó de una manera inesperada, estar en el proyecto y dar vida a Valentina Ivanova, ha sido una de las experiencias más enriquecedoras como actriz.

"Con este trabajo comprobé que cuando algo es para ti aunque te quites, para mí fue una gran aventura trabajar por primera vez, bajo la dirección de Sebastián del Amo y ver todos los días el trabajo de Óscar Jaenada", explicó Salas en entrevista.

Comentó que no hizo "casting" para esta cinta, pero se enteró del proyecto cuando estaban a punto de empezar a filmar, pero faltaba la actriz que diera vida a la esposa de "Cantinflas", así que tres semanas antes "me llamaron y me quedé con el papel".

Indicó que ella pensaba que el actor español no iba a poder con el papel de "Cantinflas", le bastó muy poco tiempo para comprobar que no fue un error, además de que toda la producción y rodaje tuvo todo el tiempo un ambiente muy relajado.

En su caso, para poder encarnar a Valentina Ivanova, Salas dijo que se imaginó cómo sería una mujer de procedencia rusa y que en los 40 que trabajaba en una carpa.

"Había poca información de ella y su relación con 'Cantinflas', lo que hicimos fue indagar en revistas, pero fue un trabajo de construcción de personaje, así que supuse que para estar casada con un hombre como Mario Moreno también debió ser una mujer simpática.

Sobre las posibles críticas que pueda tener tanto la película como su actuación, Ilse Salas señaló que si bien es cierto que es reconfortante cuando alaben tu trabajo, siempre habrá a quien no le guste.

"Me pone nerviosa que haya tanta expectativa por ver la película, pero creo que independientemente de eso, el trabajo ya está hecho, y ahora sólo me divierto con todo lo que está pasando con la cinta", expresó.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0