aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Gerardo Méndez, emocionado por cinta de Cantinflas

Notimex| El Universal
12:37CANCÚN | Martes 04 de febrero de 2014
Est feliz con el resultado de la pelcula

Trabajo. Está feliz con el resultado de la película. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Al actor, quien interpretó a Shilinsky, le pareció muy interesante el mundo de las carpas que reflejaron en la película

El actor Luis Gerardo Méndez señaló que reflejar el mundo de las carpas al que se enfrentaron Mario Moreno y Estanislao Shilinsky cuando todavía no eran famosos fue lo más emocionante que le dejó participar en la película "Cantinflas" .

"Esas secuencias de ‘Cantinflas' y ‘Shilinsky' actuando en las carpas le van a gustar mucho a la gente" , afirmó en entrevista en su visita a esta ciudad para participar en la premier de la cinta "Cásese quien pueda" .

Dijo que filmar la película en torno a la vida de "Cantinflas" ha sido uno de los proyectos que más emoción le han generado, sobre todo por el enorme reto de presentar un buen producto en torno a la historia de grandes figuras de la comicidad en México.

Expuso que se trató de una película que esperó mucho para trabajar con gente como el director Sebastián del Amo, los productores Vidal Cantú, Adolfo Flores y Alejandro Barrón, así como con compañeros como Gaby de la Garza y sobre todo con Oscar Jaenada que hará el papel de Mario Moreno.

"Estoy feliz con el resultado, es una gran película, con una gran producción, impresionante la labor de los actores, particularmente de Óscar (Jaenada)" , anotó.

También señaló que desde su punto de vista, el reto personal fue plasmar lo más cercano que pudo a la forma de pensar del cómico que acompañó al principio de su carrera a Mario Moreno.

"Ya no hay carpas, pero fue muy interesante conocer y saber como los carperos salían a improvisar, dos segundos antes de que se abriera el telón se ponían de acuerdo dependiendo del público que había. Fue un reto muy divertido" , abundó.

De igual forma, comentó que con esa película continúa cosechando lo que ha hecho en 10 años de carrera y que si bien ha sido lenta, pero también el camino es seguro hasta el momento.

Sobre sus otras participaciones en el cine, dijo que en la película "Cásese quien pueda" tuvo la gran satisfacción de actuar junto con Fernando Luján en papeles de padre e hijo que le dejaron una gran experiencia.

"Es increíble lo que tienen estos actores, grandes en todos los sentidos, de edad y de tablas, con Gonzalo Vega estuve en la película de ‘Los Nobles' y ambos son muy especiales. trata de figuras que quizá ya no tienen que demostrar su talento, pero que siguen haciendo su trabajo con toda la pasión y que en su caso, fue muy interesante ver como siguen divirtiéndose en el set" , indicó.

Por último, dijo que ver a estos actores que se siguen renovando, jugando en el escenario y divirtiéndose, son una gran fuente de inspiración.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0