aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ana Layevska satisfecha por su actuación en Cantinflas

Notimex| El Universal
18:15México, DF | Sábado 22 de marzo de 2014
La actriz prepara prxima boda con Rodrigo Moreira, la cual presume podra ser en la Riviera Maya

BODA. La actriz prepara próxima boda con Rodrigo Moreira, la cual presume podría ser en la Riviera Maya. (Foto: Archivo )

La actriz está centrada en el próximo estreno de la cinta Cantinflas , en la que da vida a Miroslava, quien fuera pareja de Mario Moreno Cantiflas por muchos años. El estreno se dará en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara

La actriz Ana Layevska se encuentra celebrando por partida doble, con el estreno de la cinta "Cantinflas" y su próxima boda con Rodrigo Moreira, la cual presume podría ser en la Riviera Maya.

La actriz comentó que por el momento no tiene planes de regresar a la televisión, sin embargo, tiene algunas ofertas que está analizando.

Por el momento toda su atención está centrada en el próximo estreno de la cinta "Cantinflas" , en la que da vida a Miroslava, "es una escena pequeña la que realicé pero está muy cuidada" .

"Es un personaje histórico y hay que recordar que fue pareja de Mario Moreno "Cantiflas" por muchos años", dijo la actriz, quien vio algunas películas y documentales para conocer un poco más de esta actriz checa, que se suicidó en 1955.

"La caracterización que se logró me dejo satisfecha y la verdad es que no tuve que estudiar mucho porque es una escena pequeña" , indicó la actriz, quien regresa al cine de la mano del director Sebastián del Amo.

La cinta, en la que participan también Bárbara Mori, Luis Gerardo Méndez y Oscar Jaenada, entre otros, se estrenará este lunes 24 en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Sin embargo, Layevska lamentó el no poder acudir a esta premier, a causa de otros compromisos, pero espera poder asistir a otras exhibiciones que se realicen del filme.

"Estoy más que emocionada" , explicó la protagonista de melodramas como "Las dos caras de Ana" , quien también se mostró sumamente feliz, debido a que está próxima a contraer nupcias con Rodrigo Moreira.

Reconoció que se ha vuelto un trabajo muy complicado la organización de su boda, "podría realizarse en la Riviera Maya, pero los detalles los revelaré después" .

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0