aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Proyectarán Cantinflas en el FIC Guadalajara

Notimex| El Universal
17:17GUADALAJARA | Jueves 20 de marzo de 2014
El actor Oscar Jaenada, quien da vida a Mario Moreno en la cinta

PROTAGONISTA. El actor Oscar Jaenada, quien da vida a Mario Moreno en la cinta. (Foto: Archivo )

La cinta que evoca al cómico mexicano, interpretada por el español Óscar Jaenada, se proyectará el próximo 24 de marzo durante el encuentro fílmico

La película "Cantinflas" se proyectará el próximo 24 de marzo, en el municipio de Zapopan, dentro del marco de las actividades del 29 Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG29).

La directora general de Cultura en Zapopan, Gabriela Serrano Suzán, comentó que la función de "Cantinflas" se realizará en una carpa gigante, que se instalará en la Plaza de las Américas, para que alrededor de 600 personas puedan disfrutar de este filme.

Compartió que dicha proyección tendrá lugar dentro de la categoría de Galas de Beneficencia de FICG29, proyectándose en el Teatro Diana casi de manera simultánea a su presentación en Zapopan.

En un comunicado de prensa, se informó que en el marco del FICG29 será la premier mundial y al aire libre de "Cantinflas", del director Sebastián del Amo.

En la película participan los actores Luis Gerardo Méndez, quien interpretó a Shilinsky; Roberto Sosa da vida a Agustín Lara, y Julio Bracho encarnó a Jorge Negrete.

Así como Ximena Rubio, que interpretó a María Félix, Ana Layevska a la actriz Miroslava, Bárbara Mori a Liz Taylor y el español Oscar Jaenada a Mario Moreno "Cantinflas".

Además, se exhibirá "12 segundos", una película del guatemalteco Kenneth Muller, que estará presente el próximo martes 25 de marzo, a las 20:00 horas, en el Foro Expo para ser musicalizada por la Orquesta y el Coro de Zapopan.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0