aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disney muestra a primera pareja gay en su historia

Redacción| El Universal
13:52CIUDAD DE MÉXICO | Martes 28 de enero de 2014
El episodio se transmiti el domingo en Estados Unidos

Histórico. El episodio se transmitió el domingo en Estados Unidos. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Los personajes de unas lesbianas aparecieron en el programa Good Luck Charlie, el pasado domingo

Tal y como se había anunciado el año pasado, Disney mostró por primera vez a una pareja gay en uno de sus programas.

El pasado domingo se transmitió en Estados Unidos el episodio de Good Luck Charlie donde apareció una pareja de lesbianas, llamadas Susan y Cheryl. En la historia, esta pareja permite a su hija Taylor jugar con Charlie, una de las protagonistas de la emisión.

En junio. ejecutivos del canal Disney anunciaron que habían decidido incluir una pareja del mismo sexo en el show infantil, que se transmite desde 2010 y actualmente está en su cuarta y última temporada.

Un portavoz del canal explicó que el episodio se realizó bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil, para reflejar temas de diversidad e inclusión.

Pese a que estrellas como Miley Cyrus mostraron su apoyo al programa una organización de madres en Estados Unidos (One Million Moms) expresó su rechazo.

"Disney decidió ser políticamente correcto en lugar de proveer programación para toda la familia. Disney debería apegar a entretener, no imponer una agenda. Las familias conservadoras necesitan pedir a Disney evitar temas controversiales difíciles de entender para los niños", se lee en la página web de la organización.

En octubre del año pasado en la serie "Érase una vez" se dio a entender que la Bella Durmiente y Mulan tienen un romance.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0