aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disney reúne a ratones y vaqueros

Ariel León Luna| El Universal
Martes 14 de enero de 2014
Disney rene a ratones y vaqueros

SHOW. Woody, Jessie y Buzz Lightyear participarán. (Foto: CORTESÍA DISNEY )

El espectáculo Mickey en busca de talentos reunirá en el escenario a los personajes de sus distintas historias

christian.leon@eluniversal.com.mx

En los últimos años, México se ha convertido en un escenario recurrente en la agenda de espectaculos de Disney y este inicio de año no será la excepción, pues en pocos días la capital se llenará de magia con el espectáculo Disney live, Mickey en busca de talentos el cual, de acuerdo con una de las mentes tras este montaje, será un viaje irreal y musical en el que los personajes icónicos de la casa del ratón interactuarán entre sí.

Jeremy Desmont, escritor de este espectáculo, platicó con EL UNIVERSAL y detalló que será la primera ocasión en la que Mickey y Minnie Mouse conozcan e intercatúen con otros personajes como Buzz Lightyear, Woody y Winnie Pooh, entre otros, lo cual será una experiencia que al espectador le brindará una sensación de que todos los personajes son como una gran familia.

“A las personas que han visto otros espectáculos de nosotros (Disney) tengo que decirles que este show será totalmente distinto y se sorprenderán. Quisimos destacar los momentos y a los personajes más queridos por los niños, con una gran historia que sobre el valor de la familia y la amistad”, dijo Desmont.

Por ello, los jóvenes y los no tanto podrán constatar dicha aseveración del 16 al 19 de enero en la Arena Ciudad de México, en la cual se augura magia, diversión y acrobacias cuando albergue a estos seres animados que cobrarán vida y llenarán de felicidad a los pequeños de la casa.

Desmont señaló que los ratones más populares del entretenimiento infantil no serán los únicos protagonistas de esta aventura, pues a este encuentro no podrán faltar emblemáticas princesas como Cenicienta y Jazmín, así como el Pato Donald, quienes acompañados de bailarines y acróbatas transportarán a los presentes a un lugar lleno de fantasía.

“Queremos que vivan la misma experiencia que las familias en Estados Unidos, creemos que la historia se traduce bien en el hielo y va a resonar con el público mexicano”, añadió.

Detalló que para llevar a cabo una puesta como ésta, la compañía cuenta con los mejores diseñadores, iluminadores y actores, así como con los mejores números acrobáticos, que él mismo busca por el mundo y cuya característica principal es “que deben ser increíbles, talentosos y sorprendentes”.

Jeremy Desmont detalló que el espectáculo narrará cómo Mickey y Minnie se encontrarán con los acróbatas más talentosos del mundo, así como con una decena de personajes fantásticos y queridos por el público.

“Ayudados de los elementos populares de los concursos de talentos en la televisión, hemos creado una forma de desarrollar las historias que presentamos hasta llegar a cada cuento animado que será del agrado de todos”, finalizó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0