aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Critican la dieta de Gwyneth Paltrow

Redacción| El Universal
16:36CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 05 de enero de 2014
No sali bien librada de las opiniones de especialistas

¿Nutrición? No salió bien librada de las opiniones de especialistas. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La actriz recomienda mucha agua y especias para desintoxicar el cuerpo

La dieta de desintoxicación propuesta hace unos días por Gwyneth Paltrow recibió fuertes críticas.

De acuerdo con Radar Online, un grupo de reconocidos nutriólogos considera que Paltrow está promoviendo "una dieta del tipo de morirse de hambre".

La dieta propuesta por la actriz inicia con una vaso de agua de limón a temperatura ambiente, luego un té herbal, para desayuno otro té con varias especias y sólo dos cucharadas de mantequilla de almendra mezclada con media taza de leche de almendras.

Más tarde se puede tomar otro té o agua y a la 1:30 de la tarde el almuerzo incluye una taza de garbanzos, seis tazas de agua,  jugo de tres limones, sal y pimienta. Tres horas más tarde se puede comer un paté de nueces, cebolla y condimentos, y por la noche un cuarto de calabaza.

"Básicamente no hay comida hasta la tarde, por lo que es lo opuesto para una 'desintoxicación' de invierno. Las únicas comidas son para hacerte eliminar de una forma u otra. No hay duda de que te hará perder peso, con todos estos líquidos para hacerte sentir llena, pero nada para nutrir el alma o el cuerpo, básicamente no hay comida ni nutrición", declaró un especialista.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0