aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La edad hace reflexionar a Paltrow

Redacción y agencias| El Universal
Sábado 02 de noviembre de 2013
La edad hace reflexionar a Paltrow

ACONTECIMIENTO. La muerte de su padre influyó en su decisión. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Dice que no le importa lo que la gente piense de ella y planea vivir en Londres con sus hijos

espectaculos@eluniversal.com.mx

LONDRES.— Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin, vocalista de Coldplay, planean mudarse otra vez a Londres, donde vivían con sus dos hijos hasta que se fueron a Los Ángeles el pasado verano, según revela la actriz en la última edición de la revista Red Magazine.

La intérprete estadounidense, de 41 años y que atesora un Óscar entre los premios que ha recibido, confiesa que el traslado de Londres a California fue solamente “un experimento” y que espera regresar al Reino Unido en un futuro cercano.

“No quiero que (mis hijos) sean adolescentes en Los Ángeles. De ninguna manera”, señaló la actriz, quien explicó que quiere estar allí como máximo dos o tres años y que forma parte de su “filosofía de ser madre” darles a sus hijos Apple, de 9 años, y Mosses, de 7, la oportunidad de vivir en diferentes culturas y de “reinventarse”.

En esa misma entrevista, la actriz habló de sus “odiadores”, los cuales suelen criticarla en redes sociales.

“He llegado a una edad en la que me doy cuenta de que no importa lo que la gente piensa. Desperdicias tu energía con ellos. ¿A quién diablos le importa lo que la gente piensa si llevo a mis hijos a una fiesta?”, declaró.

La mudanza

Aunque Paltrow reconoce que le gusta vivir en Londres, explicó que se sintió atraída por su familia y sus amigos de California, donde creció.

“No sé, cumples 40 años y sientes como que necesitas volver a casa durante un año o así”, señaló la actriz, reconocida por sus papeles en películas como Shakespeare in Love o la saga de Iron Man.

Tras la muerte de su padre en 2002 y el deseo de su madre, Blythe Danner, de pasar más tiempo con sus nietos, la actriz y su marido decidieron comprar una casa en la ciudad de Los Ángeles y buscar un colegio para los niños y se mudaron a la ciudad californiana en agosto.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se afincaron en Londres al poco de iniciar su relación y criaron allí a sus hijos hasta que decidieron cruzar el Atlántico.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0