aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gwyneth Paltrow y Chris Martin planean mudarse a Londres

EFE| El Universal
08:57Londres | Viernes 01 de noviembre de 2013
La intrprete estadounidense, de 41 aos y que atesora un Oscar entre los premios que ha recibido, c

Expectativa. La intérprete estadounidense, de 41 años y que atesora un Oscar entre los premios que ha recibido, confiesa que el traslado de Londres a California fue "un experimento" y que espera regresar al Reino Unido en un futuro cercano. (Foto: Archivo )

La actriz y su marido Chris Martin, vocalista de Coldplay, planean regresar donde vivían con sus dos hijos hasta que se fueron a los Ángeles el pasado verano

Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin, vocalista de Coldplay, planean mudarse otra vez a Londres, donde vivían con sus dos hijos hasta que se fueron a los Ángeles el pasado verano, según revela la actriz en la última edición de la revista Red Magazine.

La intérprete estadounidense, de 41 años y que atesora un Oscar entre los premios que ha recibido, confiesa que el traslado de Londres a California fue "un experimento" y que espera regresar al Reino Unido en un futuro cercano.

"No quiero que (sus hijos) sean adolescentes en Los Ángeles. De ninguna manera" , señaló la actriz, quien explicó que quiere estar allí como máximo dos o tres años y que forma parte de su "filosofía de ser madre" darles a sus hijos Apple, de 9 años, y Mosses, de 7, la oportunidad de vivir en diferentes culturas y de "reinventarse" .

Aunque Paltrow reconoce que le gusta vivir en Londres, explicó que se sintió atraída por su familia y sus amigos de California, donde creció.

"No sé, cumples 40 años y sientes como que necesitas volver a casa durante un año o así" , señaló la actriz, reconocida por sus papeles en películas como "Shakespeare in Love" o la saga "Iron Man" .

Tras la muerte de su padre en 2002 y el deseo de su madre, Blythe Danner, de pasar más tiempo con sus nietos, la actriz y su marido decidieron comprar una casa en Los Ángeles y buscar un colegio para los niños y se mudaron a la ciudad californiana en agosto.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se afincaron en Londres al poco de iniciar su relación y criaron allí a sus hijos hasta que decidieron cruzar el Atlántico.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0