aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diane Keaton defiende a Woody Allen

Redacción| El Universal
16:08CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 04 de mayo de 2014
Est del lado de Woody

Postura. Está del lado de Woody. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

"Le creo a mi amigo", comentó la actriz sobre el escándalo de abuso sexual que pesa sobre el cineasta

La actriz Diane Keaton salió en defensa del cineasta Woody Allen, envuelto en una polémica por acusaciones de abuso sexual.

Desde hace dos décadas la hija de Allen lo acusó de abuso y aunque el cineasta no fue juzgado, recientemente resurgió la polémica, luego de que Woody recibiera un homenaje en los Globos de Oro.

Keaton rompió el silencio sobre la situación y comentó a The Guardian:

"No tengo nada qué decir excepto: le creo a mi amigo".

La actriz resultó inmersa en la polémica, pues Mia Farrow (antigua pareja de Allen y quien emprendió el proceso en su contra) la acusó de defender al director a través de su silencio.

"Tú me conociste cuando era una niña, Diane Keaton, ¿me has olvidado?" escribió Farrow en un artículo de New York Times.

Ante eso, Diane comentó que nunca fueron amigas. "La vi quizás tres veces. No la conocía. Nunca fui amiga de Mia - era amigable. como soy contigo. Me agradas, me gusta tu manera de ser. Me gusta también cómo es ella. Es encantadora, pero nunca la conocí como amiga. Un amigo, eso es un compromiso. Es lo más cercano a tener una familia y a veces es incluso más cercano. La amistad requiere de mucho tiempo".

 

cvtp

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0