aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Woody Allen niega haber abusado de su hija

Notimex| El Universal
15:31Washington | Sábado 08 de febrero de 2014
Dylan record que mientras abusaba de ella, Allen le deca que era una buena nia, que ese sera su

VERSIÓN. Dylan recordó que mientras abusaba de ella, Allen le decía que era una buena niña, que ese sería su secreto y que cuando fuera mayor sería una estrella en sus películas. (Foto: REUTERS )

El director de cine acusó a la madre de Dylan Farrow de adoctrinarla desde que era una niña para concebir la historia, así como de haber mentido posiblemente sobre la paternidad de uno de los hijos, quien podría ser en realidad hijo del fallecido Frank Sinatra

El director de cine Woody Allen negó haber abusado de su hija adoptiva Dylan Farrow y acusó a la madre de ésta de adoctrinarla desde que era una niña para concebir la historia, así como de haber mentido posiblemente sobre la paternidad de uno de los hijos, producto de esa relación.

En una nota publicada en el diario estadunidense "The New York Times" , Allen sugirió que Ronan Farrow podría ser en realidad hijo del fallecido Frank Sinatra, con quien Mia tuvo una relación cuando ella apenas tenía 19 años, y no de él, como ésta le hizo creer.

"Por supuesto que no molesté a Dylan. Yo la amo y espero que un día pueda darse cuenta de que la han privado de tener un padre amoroso, siendo explotada por una madre más interesada en alentar su odio que en el bienestar de su hija" , indicó el director de "Medianoche en París" .

Allen, cuya respuesta inicial a estos alegatos fue hecha mediante sus abogados, acusó a Mia Farrow de haber "adoctrinado" a Dylan desde que ésta tenía siete años para "odiar a su padre" , acusándolo de molestarla desde entonces.

"Resulta inconcebible que después de muchos años de este adoctrinamiento, la imagen que Mia buscó establecer sobre mí ha echado raíces" , dijo.

La respuesta generó a la vez una inmediata responsiva este sábado por parte de Dylan Farrow, quien mantuvo su dicho sobre los abusos.

"Una vez más Woody Allen me está atacando a mí y a mi familia en un esfuerzo por desacreditar y silenciarme, pero nada de lo que diga o escriba puede cambiar la verdad" , señaló la joven de 28 años en una carta publicada en el portal de la revista "Hollywood Reporter" .

Dylan dejó en claro que "nunca vacilaré en describir lo que él me hizo. Voy a llevar los recuerdos de haber sobrevivido a esas experiencias por el resto de mi vida" .

En una carta publicada la semana pasada en el mismo "The New York Times" , Dylan narró que cuando tenía siete años de edad, Woody Allen la tomó de la mano y la llevó a un ático en penumbras en el segundo piso de su casa, y abusó de ella.

"Me pidió que me recostara y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Luego me asaltó sexualmente" , denunció.

Dylan recordó que mientras abusaba de ella, Allen le decía que era una buena niña, que ese sería su secreto y que cuando fuera mayor sería una estrella en sus películas.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0