aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hijo de Woody Allen sale en su defensa

Redacción| El Universal
15:24CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 05 de febrero de 2014
Allen fue investigado en 1992 y no se presentaron cargos en su contra

Escándalo. Allen fue investigado en 1992 y no se presentaron cargos en su contra. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Moses Farrow asegura que Mia Farrow lo "envenenó" para odiar al cineasta

Moses, uno de los hijos de Mia Farrow que adoptó Woody Allen, salió en defensa del cineasta ante el revuelo causado luego de que Dylan, su hermana, volviera a acusar al director de abuso sexual.

La revista People publica una entrevista con el joven de 28 años, quien se dedica ahora a dar terapia familiar.


 

Acusa a su madre de "envenenarlo" para odiar a Allen y la señala por su carácter, que hacía difícil la convivencia en casa.

"Mi madre me inculcó que odiara a mi padre por destrozar a la familia y abusar sexualmente de mi hermana y yo lo odié por años. Ahora veo que esto fue una manera vengativa de hacerlo pagar por enamorarse de Soon-Yi.

"Por supuesto que Woody no abusó de mi hermana. Ella lo amaba y deseaba verlo cuando nos visitaba, nunca se escondió de él hasta que nuestra madre triunfó en crear una atmósfera de miedo y odio hacia él. El día en cuestión había seis o siete de nosotros en toda la casa, estábamos en los cuartos y nadie, ni mi padre ni mi hermana, estaban en privado. Mi madre convenientemente había salido de compras. No sé si mi hermana realmente cree que fue abusada o está tratando de complacer a mamá. Complacerla era una poderosa motivación porque era horrible no estar bien con ella", detalló

Dylan respondió que lo declarado por Moses es una traición a su familia y que Mia nunca la influenció.

Moses acusó a Mia de molestarlo. "Nuestra madre engañó al público en la idea de que era un hogar feliz con hijos biológicos y adoptados. Desde temprana edad demandaba obediencia y frecuentemente me pegó. Ella entraba en cólera si la hacíamos enojar, lo que era intimidante e incluso horripilante, lo que nos dejaba sin saber qué hacer".

Dylan por su parte aseguró que no sabe de dónde sacó eso Moses, pues sólo los mandaban a su cuarto.

El joven ahora es cercano a Woody Allen y a Soon-Yi.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0