aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conjeturas, acusaciones contra Woody Allen, dice Johansson

"La Nación" / GDA| El Universal
00:44Viernes 21 de marzo de 2014
La actriz haba preferido no hablar tras las acusaciones de Dylan Farrow en las que fue mencionada

SILENCIO. La actriz había preferido no hablar tras las acusaciones de Dylan Farrow en las que fue mencionada. (Foto: "LA NACIÓN" / GDA )

Yo no sé nada al respecto, afirma la actriz y calificó como irresponsables los dichos de Dylan Farrow en contra de los intérpretes que trabajaron con el director

Scarlett Johansson es una de las más famosas musas de Woody Allen . Es públicamente conocida la devoción del director por esta actriz a la que le encomendó el papel principal de tres de sus más exitosas películas, Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona, y que sólo tiene palabras elogiosas para definirla: "Tiene la habilidad interpretativa de convertirse no sólo en una chica de calendario sino en una genuina y muy significativa actriz", dijo en alguna ocasión.

Quizás por eso, fue una de las primeras a las que Dylan Farrow eligió mencionar en la polémica carta en la que develó cómo Allen, su padre adoptivo, abusó sexualmente de ella cuando era una niña. "¿Qué tal si hubieras sido vos, Scarlett Johansson?", lanzó la joven en su extensa nota, publicada el 1 de febrero de este año en The New York Times , que luego tuvo su respuesta, también extensa, cuando Allen publicó su descargo en lo que se convirtió en un inesperado cruce mediático de cartas y opiniones que llegaron de todos lados.

Scarlett eligió el silencio. Hasta ahora. En una entrevista con The Guardian, la actriz contestó: "Creo que es irresponsable agarrar un puñado de actores que van a dar una alerta de Google y de repente arrojar sus nombres en una situación en la que ninguno de nosotros podía defenderse. Eso para mi es de una gran irresposabilidad". Junto a los nombres de Johansson, Dylan Farrow involucró a Cate Blanchett, Alec Baldwin (protagonistas de la última película de Allen, Blue Jasmine) y Emma Stone.

"Creo que él va a continuar sabiendo lo que sabe sobre la situación y estoy segura que el resto de la gente inolucrada tiene su propia opinión. No se trata de una persona que fue juzgada y a quien encontraron culpable de algo, y que entonces uno puede decir "No estoy de acuerdo con su forma de vida" o lo que sea. Quiero decir, son todas conjeturas", dijo cuando le pidieron una opinión al respecto. Consultada sobre si estas acusaciones modificaron su relación con Allen, dijo: "No sé nada de eso. Sería ridículo si yo asumiera que las cosas fueron de una forma o de otra".

jlc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0