aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detalla Hell & Heaven reembolso de boletos

Redacción| El Universal
09:23CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 26 de marzo de 2014
Hay distintas formas para hacer vlida la devolucin

DETALLAN REEMBOLSO Hay distintas formas para hacer válida la devolución. (Foto: Especial )

Según la empresa Superboletos, quienes pagaron en efectivo deberán presentar su entrada y una credencial en la Arena Ciudad de México; la devolución será automática para el pago con tarjetas

Los organizadores del festival Hell & Heaven dijeron que "a partir del lunes 24 de marzo ya están disponibles los reembolsos para todos aquellos que compraron sus boletos para el festival en efectivo".

Sin embargo, señalaron que la empresa Superboletos es la que especificará las devoluciones, que en ningún caso, incluyen reembolso por el cargo de servicio.

Para quienes pagaron con tarjeta de crédito o debito, el reembolso será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite.

"La devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor (20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 24 de marzo de 2014", dice la empresa.

Mediante redes sociales también se dijo que quienes compraron los boletos en efectivo, Oxxo, Elektra, Tarjeta Palacio deben presentar el boleto y una identificación en la Arena Ciudad de México.

cg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0