aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Por Hell & Heaven, reembolso y compensación: Profeco

Notimex| El Universal
18:11Ciudad de México | Viernes 14 de marzo de 2014
Es una de las bandas que estaba anunciada para este fin de semana en Texcoco

KISS Es una de las bandas que estaba anunciada para este fin de semana en Texcoco. (Foto: Archivo )

Organizadores del festival de metal señalaron que los usuarios de tarjetas de crédito recibirán un depósito automáticamente en los próximos días

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) , Lorena Martínez, sostuvo que los consumidores que hayan adquirido entradas para el festival "Hell & Heaven" deben recibir la devolución del total del costo del boleto, más el 20% por concepto de indemnización.

Abundó en declaraciones a la prensa que los representantes de la empresa Súper Boletos ya fueron citados ante la Profeco para establecer un acuerdo sobre estos mecanismos de indemnización, y espera llegar a un acuerdo.

En ese sentido, los organizadores del festival de metal, al que asistirían bandas como Korn, Kiss, Rob Zombie, Lamb of God y Misfits, entre otras bandas, señalaron que los usuarios de tarjetas de crédito recibirán un depósito automáticamente en los próximos días.

Para quienes pagaron los boletos en efectivo tendrán que acudir a la Arena Ciudad de México a partir del 24 de marzo, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, junto con una credencial oficial con fotografía para recibir el reembolso.

Mientras que las personas que compraron sus entradas fuera de la ciudad de México o del país, deberán enviar un correo electrónico, junto con la imagen escaneada de los boletos, para recibir el depósito.

Con respecto a la indeminzación del 20% al que obliga la Profeco, Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores y portavoz del festiva, dijo que no esta enterado. "Se supone que cuando se pospone un evento se regresan lo boletos, pero a nosotros no nos ha sucedido que tengamos que dar indemnización", aseguró.

El festival de metal, que se realizaría este 15 y 16 de marzo en Texcoco, fue cancelado por las autoridades de Protección Civil del Estado de México, luego de que detectaran anomalías en cuanto a los estándares de seguridad, que hubieran puesto en riesgo a los más de 80 mil asistentes.

ml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0