aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Festival metalero Hell and Heaven busca nuevas fechas

Redacción| El Universal
16:15CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 13 de marzo de 2014
El festival como tal no se llevar a cabo, aunque afirman los organizadores que la idea sigue en pie

CANCELACIÓN El festival como tal no se llevará a cabo, aunque afirman los organizadores que la idea sigue en pie. (Foto: Archivo )

Sondeo

¿Qué debería hacerse con el Hell and Heaven?
 
 
Ver resultados
Los organizadores indicaron que la idea del festival sigue en pie, pero que en esta ocasión no se concretó una nueva sede, luego de lo sucedido en el Edomex

Las fechas originales del Hell and Heaven quedan canceladas, informaron los organizadores oficialmente en conferencia de prensa. Sin embargo, la idea del festival sigue en pie.

"Estamos buscando reagendar con las bandas nuevas fechas para que la gente no se quede con las ganas", expresaron los organizadores, quienes también informaron que las pérdidas serán por 150 millones de pesos.

"Lo único que nos da la tranquilidad de que no todo está perdido es que las bandas y sus agentes están en ánimos de buscar otros lugares", agregaron.

"Regresaremos cuando encontremos el apoyo de algún gobernador que esté dispuesto apoyar el proyecto", agregaron.

Hasta este momento se están buscando lugares para que Gun's N' Roses y Kiss se presenten de forma individual, comentaron.

Para aquellos que compraron sus boletos para el festival, el servicio de reembolso estará disponible en breve a través del servicio de Superboletos.

cvtp/ml

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0